¿Qué Es Mi Page Rank De Google Y Cómo Afecta Mi Sitio? + 4 Consejos

Mi page rank de Google

Autor: Vivizam

Qué es Mi Page Rank? Mi Page Rank es un algoritmo (programa computacional) creado y patentado por Google que califica de 1 a 10 la importancia de una página web, basado en el número y calidad de enlaces o links externos que apuntan hacia un sitio web, es decir, Google interpreta un enlace de la página A a la página B como un voto, de A a B.

Lo que quiere decir que entre más links publicados tenga su sitio web www.suempresa.com en otros sitios (blogs, Mi Page rank de googleSocial Media, Directorios, foros etc.), más votos tendrá y, por lo tanto un mejor Page Rank.

Cómo afecta mi sitio mi Page Rank? Un buen Page Rank no garantiza que un sitio web se posicione en los primeros lugares de búsqueda en Google, pues realmente esto lo logra el SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) sin embargo, el Page Rank Si ayuda en parte a que Google prefiera arrojar en los primeros resultados de búsqueda aquellos sitios que tengan un mayor Page Rank, sobre todo si la consulta realizada por el usuario es demasiada amplia.

Como puedes mejorar mi Page Rank de tu sitio web?

Realmente no debes enfocarte en mejorarlo si no llevar a cabo algunos consejos para el SEO de tu sitio que por consecuencia y de manera automática mejorará tu Page Rank.

Consejo #1:

Publica contenido fresco y original que contengan palabras claves, las cuales ayudarán a aumentar el número de visitas en el sitio. Para esto, puedes aportar con artículos, videos, fotos etc… No necesariamente debes ser un experto escritor sino más bien creativo que implemente una temática que sepas y que guste a un público especifico.

Consejo #2:

Da de alta a tu sitio en Directorios Web como DMOZ, Google,Yahoo, entre otros, ya que para los motores de búsqueda, estos sitios son tenidos en cuenta. Se recomienda iniciar dando de alta en 6 sitios, esperar a que sean indexados y, retomar la actividad en otros directorios.

Consejo #3:

Aprovecha al máximo las etiquetas del código HTML de tu sitio, , , . Poniendo en cada una de ellas palabras claves en cada página de tu sitio web, preferiblemente que sean consultadas por los usuarios. Estas etiquetas son relevantes para el motor de Google. Una herramienta para consultar dichas palabras claves y que recomiendo a ojo cerrado es la de Google AdWords.

Consejo #4:

Cerciórate de que los links de tu sitio funcionen correctamente, no vaya a ser que algunos de estos no sean reconocidos por el servidor debido a que no están actualizados o simplemente estén mal escritos. También se recomienda incluir un archivo que contenga todos los links (sitemap.xml) en el servidor, con esto además de mejorar mi Page Rank, darás un valor agregado a la experiencia del usuario que navega en el sitio a encontrar rápidamente lo que está buscando.

Para concluir, se puede decir que la calificación de mi Page Rank en un sitio web puede ser un diagnostico que indica que nuestra página web es popular y relevante en internet. Así que, antes de ponerte a publicar tu link en muchos sitios y sin ningún propósito, primero asegúrate de implementar Técnicas SEO, y veras como así, veras óptimos resultados en el tráfico de tu sitio web.

Esto ayudará a subir Mi Page Rank de Google

Si aun no conoces las más efectivas tecnicas SEO o quieres implementarlas en tu sitio para recibir más visitas ¡Llámanos Ahora! al (401) 709-43-42 o programa tu cita en www.Xzito.com y recibe una Consulta Gratis para conocer más acerca de estrategias y técnicas de marketing Online que ayudarán a alcanzar el éxito de tu negocio. Xzito tu mejor solución.

Sobre el Autor

trabajo en el área de mercadeo e investigacion de una espectacular empresa de Diseño y Marketing web. publico mis artícuos con el fin de dar a conocer las ventajas de nuestros servicios y productos ofrecen a un público online y offline, mi page rank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>