¿Trabajas Por Dinero Ó Vives Tu Sueño?

¿Una Vida Más o Una Vida de Valor?

por: genfinanciero

Sobre el Autor

El anterior articulo es tan solo una mínima parte de http://tunegocioperfecto.net, también en en donde su autor expone todas las estrategias como crear una empresa por internet, que marcaran la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa online.

Gana miles de dolares al mes sin tener un producto propio. ¿Quieres averiguar cómo?

http://bit.ly/afilia2elit

Director de tunegocioperfecto.net

Se autoriza la libre reproducción de este articulo, siempre y cuando se mencione a su autor original ó la pagina de indexación.

¿Trabajas por dinero ó vives tu sueño o es solo una vida más?

¿Quizás te suene conocida esta historia?

una vida másUn hombre quiso crear un millón de dólares. No le importaba cómo; para él, un millón de dólares no era más que el dinero que, haría su vida perfecta de forma mágica.

En realidad, aunque no se daba cuenta, quería este dinero para sentirse más vivo. Puesto que no sabía porqué lo deseaba, nunca se preguntó “¿Qué puedo hacer para sentirme más vivo?”.

En vez de ello, se dijo a sí mismo “Trabajaré más duro aunque no me guste mi trabajo. Dedicaré menos horas a las cosas que amo para tener más horas para trabajar y ganar el dinero que necesito. Por el momento, dejaré de lado el placer. Cuando tenga el dinero, lo tendré todo.” Se dio cuenta de que su trabajo empezó a disgustarle aún más. Puesto que no estaba a gusto en su trabajo no le dedicaba sus mejores esfuerzos y no le tenían en cuenta en las reuniones.

Este hombre conoció algunos trucos para enriquecerse rápidamente e invirtió todos sus ahorros en supuestas oportunidades, desafortunadamente estos trucos no funcionaron y perdió mucho dinero.

Veinte años más tarde, todavía tenía el mismo trabajo, se quejaba de lo poco que era valorado en su trabajo, de que su jefe eran un patán, de que el gobierno no lo apoyaba en lo absoluto, y buscaba el próximo truco de dinero fácil que sería su llave mágica hacia la riqueza y la buena vida.

Tenia “amigos” que le ofrecían negocios raros y por alguna extraña razón, nunca se cumplían los tratos, pero el seguía buscando la llave mágica en el mismo lugar y seguía creyendo en sus amigos, aunque fueran unos borrachines de lo peor.

Cuando esos negocios se concretarán y tuviera el dinero, haría las cosas que siempre había deseado hacer. Y, sin embargo, esas situaciones, nunca se presentaron y jamás encontró el dinero deseado.

¿Cuántos de nosotros hemos pasado por esta situación?, directamente o indirectamente. Estamos tan inmersos en ganar y ganar más dinero que nos olvidamos de lo que realmente es importante para nosotros, y no hacemos las situaciones que soñamos, porque siempre estamos esperando a que esa oportunidad fantástica llegue y nos transforme la vida por arte de magia.

Cuando trabajamos solamente por dinero y por vivir al día, ocurre todo lo que se menciona en los párrafos anteriores, esto que te mencionó lo se porque esta misma situación la observe en mis familiares y también existió un momento en mi vida que pase por un escenario similar.

Detente un momento y plantéate algunas preguntas:

-¿Qué necesidades o deseos más profundos se verían satisfechos si tuvieras una grande suma de dinero?

- ¿Te sentirías más seguro y libre de preocupaciones o tu vida sería más sencilla?

- ¿Podrías abandonar las actividades que no te divierten, dejar de tener problemas o encontrar la libertad para hacer lo que quieres en tu vida?

-¿Por qué no has disfrutado de los detalles que te ofrece la vida?

-¿Cuáles son las cualidades o sensaciones superiores que crees aumentarán en tu personalidad -la paz interior, el amor, la autoestima, el bienestar, la felicidad?

Si no es una gran suma de dinero lo que deseas, sino es un objeto que ahora no tienes ¿qué necesidades se verán satisfechas por este objeto en tu vida? Si no deseas nada material ¿qué sentimiento o cualidad superior te gustaría experimentar con más frecuencia?

Algunas personas, por ejemplo, creen que el dinero hará sus vidas más sencillas. Entonces quiero preguntarte ¿Qué te impide tener una vida más sencilla? Puedes tener una vida más sencilla ahora mismo, desarrollando y expresando las cualidades que te lo permitan, como la paz interior, el bienestar o el silencio interior. El dinero no te dará una vida más sencilla. De hecho, si no aprendes a introducir en tu vida aquellas cualidades que la puedan simplificar, el dinero te mostrará una vida más compleja y de más trabajo para ti. Si lo que deseas es una vida más simple ¿qué es lo que podrías hacer ahora mismo para empezar a simplificarla?

Otras personas piensan que el dinero les permitirá dejar de hacer las cosas que no les gustan. Para empezar a desprenderte de las cosas que no te complacen, aprende a honrarte y respetarte más. Puedes empezar aprendiendo a dejar de hacer ahora mismo las pequeñas cosas qué no te gustan; haciéndolo, sentirás más respeto hacia ti mismo y te acostumbrarás a hacer sólo lo que te gusta, además sin darte cuenta atraerás personas que son atractivas para ti y personas que quieres establecer alianzas contigo.

En la vida también he encontrado a gente que se ve motivada para ganar dinero, porque piensan que su posesión les librará de los problemas y las duras lecciones. No se puede vivir en la tierra y evitar las lecciones; pero puedes cambiar tu realidad, y disfrutar de la vida con más ahinco y renovación.

El desarrollo de las cualidades de la sabiduría interna y la paz, te ayudará a considerar los problemas como oportunidades de desarrollo, hecho que te ayudará a afrontarlos con más facilidad de la que nunca te pudiera aportar el dinero.

Quizá desees una gran cantidad de dinero para sentirte más seguro. La seguridad no estriba en la acumulación de riquezas. Hay personas que han creado imperios multimillonarios y, aún así, no se sienten seguras. De hecho, si no aprenden a sentirse seguras, el dinero potenciará sus sentimientos de inseguridad e intensificará sus temores. La sensación de seguridad podría radicar, para ti, en el desarrollo de cualidades como el valor y la confianza en tu orientación interior. Si tienes un sentimiento de seguridad en tu interior, podrás crea una vida que lo refleje. Si deseas más seguridad en tu vida detente un momento, tranquilízate y pregúntate que cualidad podrías desarrollar que te haga sentirte más seguro.

Hay gente que quiere dinero porque piensa que les hará más poderosos. El verdadero poder proviene de ganar la paz interior, manifestar el potencial y operar desde la luz del alma más que desde la personalidad. ¿Cuáles son las cualidades que si las experimentaras más a menudo, te permitirían sentirte más poderoso?

Encuentra el modo de expresar estas cualidades y realiza estas actividades más a menudo. En la medida en que expresas las cualidades superiores que piensas que te aportaría el dinero, irradiándolas hacia fuera con tus palabras, acciones y forma de ser, te irás convirtiendo en un magneto del dinero y los objetos que serán las expresiones físicas de tu nuevo nivel de conciencia.

El desarrollo de cualquier cualidad superior -sea amor, paz interior, bienestar, felicidad, valor, poder personal o respeto propio- cambiará tus proyecciones interiores  y te hará magnético a todo aquello que concuerda con tu nueva vibración.

El valor de una vida más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>