4 Pasos Para Lanzar Un Sitio Web De Exito – Utilizando los Motores de Busqueda

Motores de busqueda Pocisionamiento

Autor: Miguel Dominguez

Motores de busqueda un fiel aliado. La determinación de un sitio Web de exito rentable no es fácil, especialmente si estás buscando el aumento de tus ganancias en un corto período de tiempo. Sin embargo, con los pasos y procedimientos correctos, es posible incluso para un principiante tener buen sitio web con un gran potencial para empezar.

motores de busquedaEl primer paso para determinar si vale la pena invertir en un sitio web, es por el número de fuentes de ingresos que tenga. La mayoría de los sitios web tienen más de un canal de ingresos como la publicidad de Pago-Por-Click (Google Adsense, etc), o la venta de productos propios.

Básicamente, en este paso tienes que analizar los canales rentables actuales y ver si se puede ampliar o añadir otras fuentes de ingresos. Nunca confíes sólo en una fuente de ingresos para un sitio web.

Procedencia del Trafico usando los Motores de Busqueda

El segundo paso es averiguar de dónde procede el tráfico que tiene en la anualidad.

La mayoría de un sitios Web de exito deben tener una saludable cantidad de tráfico constante de los motores de busqueda seguido de los sitios bookmarking sociales o visitantes regulares.

Si la mayoría del tráfico proviene de los motores de busqueda, debes solicitar al propietario el listado de palabras clave que produce ese tráfico. Prueba las palabras clave en los motores de busqueda y echa un vistazo a la Clasificación del sitio en los motores de busqueda.

También debes verificar con el dueño cuales son los principales motores de busqueda que dirigen el tráfico al sitio. Con esta información, comprueba los esfuerzos de optimización de una página del sitio y podrás tener más ideas para la mejora después de haberlo comprado.

El siguiente paso es poner de relieve las áreas de posibles mejoras del sitio. Si puedes conseguir al menos dos soluciones rápidas, que aumente el valor creado para los visitantes, el tráfico al sitio se incrementará hasta el siguiente nivel superior con el tiempo. Por ejemplo, si puedes incluir una herramienta en línea para calcular el Network financiero de una persona en un blog financiero, es muy probablemente que beneficiará a todos tus lectores en un medio plazo.

El cuarto paso es comprobar que enlaces están dirigidos al sitio que estás interesado en comprar. Es altamente recomendable usar el analizador de vínculos de retroceso de Yahoo para verificar si hay vínculos de retroceso, ya que muestra casi todas las páginas que están unidas al sitio.

Con los anteriores cuatro pasos, no deberías tener problemas al elegir un sitio Web de exito provechoso que pueda generar un ingreso estable por algún tiempo. Te aconsejo que compruebes el historial del vendedor para saber más sobre los antecedentes del vendedor antes de confirmar la transacción.

Por un eficaz emprendimiento y mejor uso de los motores de busqueda

Sobre el Autor

Luis Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info

Recurso Recomendado

¿Le Gustaría mejorar efizcamente las estrategias de ventas, ingresos y relaciones con sus prospectos potenciales utilizando los motores de busqueda? Ingresa ahora: http://bit.ly/76ZPS3 motores de busqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *