5 Cosas A Tomar En Cuenta Al Publicar Tu Boletín Electrónico O Newsletter

Autor: Pedro Campuzano

El proporcionar un boletín electrónico o newsletter a tu lista de suscriptores, te proporcionará muchos beneficios en cuestión a generación de tráfico así como impulsar las ventas y ganancias de tu negocio por internet .

Se trata de una estrategia de marketing que no mermará tu presupuesto de marketing, no se requieren muchas horas-hombre para el desarrollo de esta estrategia.

El crear un boletín electrónico mantendrá informado a tus suscriptores de lo que estás haciendo, si tienes información de valor para ellos y que les ayudará a satisfacer una necesidad, lo más seguro es que lean tu boletín, y sepan que sigues “vivo” y te tengan en su mente.

Otra ventaja de entregar un boletín electrónico es que las personas te verán como un experto convirtiéndose en potenciales compradores de tus productos o servicios, a demás de que podrías ser recomendado a otras personas, colegas, etc y podrían ser tus clientes en un futuro.

En los siguientes párrafos te voy a mencionar 5 cosas que debes tomar en cuenta al publicar tu boletín electrónico o newsletter

1.- Asegúrate que el contenido de tu boletín esté estrechamente relacionado con el tema de tu sitio web, recuerda que los visitantes a tu sitio web que se suscriben a tu boletín están interesados en recibir información del tema de tu sitio web, no envíes boletines con contenido irrelevante.

2.- Asegúrate que el contenido de tu boletín esté bien escrito, y hacer un llamado a la acción dentro del boletín, ya sea que los incites a ver un artículo de tu blog, o algún video que hayas hecho, impresiona a tus lectores con una buena redacción y sin faltas de ortografía, usa un corrector ortográfico, que tu boletín se vea profesional y creíble, la confianza de tu suscriptor y la de tu newsletter está en juego.

3.- Proveer información verídica, asegúrate que tu boletín electrónico da información confiable y verídica para que tu reputación no sea cuestionada, si pierdes la confianza de tus suscriptores estarán tentados a darse de baja de tu lista y esto provocará que posiblemente pierdas a un potencial comprador de tus productos o socio de tu negocio multinivel.

4.- Da contenido fresco y nuevo en tu boletín electrónico, si publicas contenido viejo probablemente tus suscriptores ya hayan leído esa información en otro lado y pierdan interés en seguir en tu newsletter.

5.- Nunca utilices contenido en tu boletín electrónico protegido por los derechos de autor, tales como artículos fotos o videos, siempre debe de ser contenido tuyo 100%, evítate problemas por que puedes ser acusado de plagio, si no tienes tiempo de escribir tu propio contenido, puedes contratar a una persona profesional para que lo haga por tí por precios razonablemente accesibles, toda inversión que hagas para escribir artículos para tu boletín electrónico, valdrá la pena cuando veas crecer tu lista de suscriptores y tráfico a tu web.

Saludos

Pedro Campuzano

Sobre el Autor

Director de http://www.negocioswebinteligentes2punto0.com La Forma Inteligente de Crear Negocios Por Internet con las herramientas que utilizan los expertos en el marketing por internet Sigueme en Twitter http://Twitter.com/pcampuzano

Mi blog: http://www.creandoempresarioseninternet.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *