5 Pasos para Duplicar su Dinero

La mejor manera de ahorrar dinero es, esto es lo que se oye muy a menudo, escribir una lista de compras. No se limite a caminar por el centro comercial con su billetera llena de dinero en efectivo y tarjetas de crédito y comprar lo que tu corazón le indique. Compre lo que el cerebro piensa que es necesario!

Credit cards
Imagen via Wikipedia

A continuación, obtener una cuenta de ahorro. Guarde un 20% de lo que gane y Limitese a retirar sólo una cantidad específica cada mes. Recuérdese a sí mismo a gastar sólo esa cantidad de dinero. Dígase a sí mismo todo lo que tienes es sí no esa cantidad de dinero! Asegúrese de que usted solicite la tarjeta bancaria también, así que puede realizar un seguimiento de la cantidad de dinero que guarda. Habrá un gran sentimiento de satisfacción al ver su dinero duplicado cada mes.

Las promociones de tarjetas de crédito son muy tentadores, especialmente cuando hay boletos gratis para el cine, bolsas gratis, o incluso cuberterías! Sin embargo, mientras mas tarjetas posee en su cartera, más tiende a gastar. Esto provocará un exceso en el gasto, sin darse cuenta hasta el final del mes, cuando todas las facturas llegan. Por lo tanto, tener una tarjeta en su cartera a la vez unicamente o la mejor forma es aplicar poseer ingresos para un único banco.

Traiga su comida al trabajo / escuela! Esto funciona de verdad! El gasto en dólares probablemente 5$-10$ al día durante una comida puede resumir a 100$-200$ por mes. Usted puede ahorrar alrededor de 100 dólares al mes por llevar su propia comida al trabajo durante al menos 3 días a la semana. Los 100 dólares extra se puede comprar una semana de abarrotes.

Por último, pero no es para recompensarte! Fije una meta y un premio con ella. Puede ser el par de zapatos que siempre has querido, una buena comida o incluso un ligero aumento de la cantidad de dinero en su cartera el próximo mes. Sólo asegúrese de no gastar todo el dinero que ha ahorrado.

Estos consejos pueden ser lo que usted lee a menudo en otros lugares y que no parezca nada importante porque es muy básico, pero tenga esto en cuenta, cada pequeño paso es un gran paso en la consecución de sus objetivos.

==> http://bit.ly/76ZPS3

Reblog this post [with Zemanta]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *