5 Tips Para Venderte De Una Forma Mas Atractiva

Autor: Martin Bezares Mas

“Nadie que compra un taladro quiere un taladro, quieren un agujero, por tanto, si quieres vender taladros, tienes dar información gratis sobre como hacer agujeros, no sobre taladros”

Perry Marshall(Exitoso Networker Estadounidense).

Bien esto que significa, muy sencillo, a las personas que ofrecemos nuestro negocio e incluso a nosotros mismos no nos importa nuestra oportunidad, es asi de simple.

Si vendemos productos de nutrición o si vendemos zumos o lo que sea, como si fueran calcetines!!, lo que realmente nos importa y les importa a ellos es lo que aporta para solucionar sus problemas y nuestros problemas. Ya sean estos de tiempo, de tipo económico o un cambio a una vida mas cómoda.

Tampoco nosotros nos ni ellos tampoco, o al menos eso creo, se levantaron un dia pensando “Yo quiero ser distribuidor multinivel“.

Entonces lo que debemos hacer es poner nuestra oportunidad como la solución a esos problemas, como lo hacemos de una forma correcta.

1º NO VENDAS

La gente odia que le vendan directamente, cualquier cosa que tenga un tinte comercial es recibida en muchos casos con un gran sentimiento de rechazo, aunque lo necesitemos, lo rechazamos.

2º LA GENTE QUE NO TE CONOCE TE VE COMO UN VENDEDOR

Asi es, la gente que no te conoce lo que ve en ti es a un vendedor intentando echar mano de su dinero.

3º LA GENTE NO QUIERE UN MLM

Las personas no entran en un multinivel por que les gusta, o ha muy pocas personas les gusta, entran por que quieren obtener los beneficios que este les puede proporcionar.

4º PROPORCIONA INFORMACIÓN ÚTIL

Si proporcionas información que sea útil y demandada por tu nicho de mercado, lo que estas haciendo es añadir valor como hacen los asesores. Una persona que esta buscando un mlm por internet, ¿Con quien crees que querrá afiliarse con un desconocido o con un profesional del sector?, facil ¿no?, pues con el experto, si esta persona es lógica e inteligente.

5º POSICIONATE COMO UN ASESOR CON EXPERIENCIA

Deja de anunciar los planes de pago de tu mlm, ni los superultrafantasticos benficios que en dos dias podrian tener las personas que se afilien contigo.

Anuncia tu experiencia, por que la mejor arma de marketing que tienes en tu arsenal eres tu mismo, deja de ser el cazador y conviertete en la presa, tus esfuerzos a la hora de que las personas se afilien a tu propuesta sera mucho menos costosos.

Por tu éxito y solo tu éxito en el multinivel

Sobre el Autor

Martin Bezares Mas

Asesoren Marketing Multinivel

Director de www.martinbezares.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *