7 Errores Comunes Que Debes Evitar Antes De Publicar Un Artículo

Publicar un artículo, no siempre se tiene en cuenta que es lo que debemos hacer para publicar un artículo y que este sea todo un exito para nuestro marketing con artículos, es por eso que te invito a poner en práctica estos consejos.

Evita algunos errores comunes donde muchos autores fallan, a la hora de hacer y publicar un artículo.

Al publicar un artículo con éxito enviandolo a cualquier web que publique artículos (editor ezine), tienes la oportunidad de que quede expuesto a miles de abonados, incluso a millones de lectores en línea. Sin embargo, para que tengas éxito, debes competir con otros vendedores de Internet que también envían sus artículos a los mismos editores.
La pregunta es … ¿Cómo hacer para que tu artículo se destaque de la multitud?. Debes encontrar una respuesta a esta pregunta, de lo contrario …tu artículo ira a la basura.

Éstos son los errores más comunes cometidos por muchos autores de artículos a la hora de escribir y publicar un artículo.

publicar un artículoError # 1 – Nicho de mercado mal orientado.
Muchos autores envían su artículo a un nicho de mercado mal orientado. Publicar un artículo a tu público objetivo es de mucho valor, y no arruines tu artículo enviándolo a todos los nichos de la pagina del editor ezine.

Error # 2 -Línea de asunto vacía.
Debes escribir el título de tu artículo en el tema de tu correo electrónico.
Muchos autores de artículos envían sus artículo sin línea de asunto, en lugar de escribir por ejemplo “Nueva presentación del artículo”, o “artículo para su publicación”, o “considerar”, o “Nuevo artículo – 6 errores que debes evitar antes de enviar tu artículo a los editores Ezine ” etc.

Error # 3 – Escribir articulos con el mismo tema que el 99% de los autores.
El contenido de tu artículo es una idea evidente, y trata con muy poca diferencia del mismo tema que escriben los demas.
Publicar un artículo fresco y único genera mucha más visibilidad en google y sobre para tus lectores. Aprende algo nuevo de tu mercado, y convierte lo aprendiz en un artículo único. Podráas escribir un artículo sobre cualquier tema que se te ocurra. Por ejemplo un artículo sobre, el título de “cómo evitar spam”, o “cómo despistar a los hackers con esta información”

Error # 4 – Artículos orientados a la Publicidad.
Tu artículo esta orientado a la promoción de tus productos o programas de afiliados en que participas?
Escribir un artículo de publicidad sólo matará tus negocios en línea. Deja la información de tu sitio web solo en la caja de recursos al final de cada articulo. Da algo gratis, como libros electrónicos gratuitos, informes libres, o alguna descarga gratis. Invita a tus lectores a que visiten tu sitio web para recibir su bono.

Error # 5 – Falta de información valiosa
Tu artículo educa a tu público objetivo.?
La gente solo se suscribe a una publicación electrónica para recibir información valiosa. Si reciben información sobre un tema que no les interesa, no conseguirás educarlos en absoluto, y se darán de baja. Por lo tanto, los editores no publicaran tu artículo, ya que la mayoría de editores ezine proporcionan la mejor información que pueden a sus abonados te en cuenta esto a lahora de publicar un artículo.

Error # 6 – Problemas de Ortografía
Hay demasiados errores de ortografía en tu artículo.?
Publicar un artículo con demasiados errores de ortografía sólo te hará perder el tiempo. Chequea, el artículo dos veces antes de publicarlo, para lo cual utiliza cualquier software de corrección ortográfica. La mayoría de procesadores de textos incorporan en la actualidad corrector ortográfico.

Error # 7 – Sin formato
Asegúrate de dar formato a tu artículo con 65 caracteres por línea. El tamaño de tu artículo debe estar entre 500-750 palabras.
Para publicar un artículo puedes enviarlo a través de MS, Outlook Express. Entra al menú “Herramientas” y haz clic en “Opciones”. Haz clic en “Enviar” y elige el envío por correo en formato de “texto plano”. Haz clic en “configuración de texto sin formato”, selecciona 65 caracteres de texto para que se ajuste automáticamente al enviar correo electrónico.

Evita los errores anteriores y veras lo facil que es publicar un artículo con éxito en cualquier editor ezine de lo muchos que existen en la red. Buena suerte.

Por un eficaz emprendimiento.
Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com

Recurso Recomendado

¿Te gustaría mejorar tus ingresos de manera radical sabiendo como escribir y publicar un artículo de manera exitosa como lo hacen los profecionales?

Ingresa ahora a: http://bit.ly/76ZPS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>