7 pasos hacia la libertad financiera – Siga estos pasos Y alcanza tus metas financieras Parte II

Paso 5 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Tomar medidas

Detener la dilación! Siga el eslogan de Nike ya famoso: «Just Do It» (Sólo Lo Hacen). Si usted decide hacer algo, pero no toman medidas, no pasará nada! Sí, usted hace su investigación y su diligencia debida, tambien tiene que actuar. Ninguna de las anteriores es de ningún valor a menos que usted tome la decisión de levantarse del sofá y haga las acciones necesarias para que usted pueda Libertad Fianancieraalcanzar sus metas financieras.

«Si no actuamos ahora mientras la idea está fresca en nuestra mente, probablemente se unirá a la lista de cosas que siempre se va a hacer, pero nunca pudo desprenderse de todo. Es probable que usted también pierda algunas oportunidades.» – Paul Clitheroe

Usted debe actuar hoy – NO deje para mañana lo que puedas hacer hoy.

Paso 6 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Se constante

No va a ser fácil, nada en la vida vale la pena tener si es fácil, pero la recompensa será, sin duda vale la pena cada onza de esfuerzo que usted gasta. Va a ser difícil y va a querer darse por vencido, pero nunca, nunca te rindas! Persevera a través de, aprender de sus errores y vuelva a intentarlo. Te prometo que tendrá éxito. Hay una gran sabiduría en la letra a continuación, recuerda.

«Vamos a estar cantando
Cuando estamos ganando
Vamos a estar cantando

Caigo noqueado
Pero me vuelvo a levantar
Nunca me van a mantener bajo

Caigo noqueado
Pero me vuelvo a levantar
Nunca me van a mantener bajo «- Chumbawamba – Caigo noqueado

Paso 7 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Sé caritativo.

Recuerde que es dando que recibiréis. Usted no necesita ser un Tacaño y aferrarse desesperadamente a su dinero para ser rico, tienes que ser caritativo. Ni por un segundo significa que usted debe dar a todos su dinero, me refiero a ser compasivo y compartir. Ser caritativo no siempre significa la donación de dinero o bien, hay otras maneras de ayudar a la gente. Quizás usted podría enseñar a la gente algunas de las habilidades que ha aprendido al mismo tiempo la investigación de métodos de hacer dinero en el paso 2.

Usted necesita ser capaz de dar dinero, tiempo, el amor o el conocimiento sin esperar nada a cambio a los que están en necesidad de los anteriores. Es a través de ayudar a los demás que nos damos cuenta de nuestro verdadero potencial.

«Puedes tener lo que quieras en la vida, si solo ayudas a otras personas a obtener lo que ellas quieren.» – Zig Ziglar

Siguiendo estos 7 pasos hacia la libertad financiera, usted logrará lo que realmente deseas en la vida. Estos pasos funcionarán para usted si usted está dispuesto a poner el esfuerzo. Aplicar estos 7 pasos con pasión y podrás ver los cambios en su vida.

Ayuda para tu exito ingresando ahora a http://bit.ly/alkVgN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *