7 pasos hacia la libertad financiera – Siga estos pasos Y alcanza tus metas financieras Parte I

Paso 1 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Establezca objetivos

Success
Imagen por kevinthoule via Flickr

La gente no esta bien en la vida porque no saben exactamente lo que quieren hacer, tener o estar con su vida. Se podría decir que quieren ganar mucho dinero o le gustaría vivir en una casa grande y elegante, etc, pero la verdad es que no sabemos realmente lo que quieren. Estos son sólo sueños del día a día pero  no son metas definidas. Lo primero que tienes que hacer es agarrar una pluma y papel y escribir lo que realmente deseas. Un Gran Sueño – ¿Qué haría usted si tiene o si el dinero o el tiempo no son su objeto? Realiza una lista estableciendo todos los detalles e incluir todos los sentidos, por ejemplo, no es bueno decir “Me gustaría un coche nuevo” – ¿Qué tipo de coche? ¿De qué color? ¿Qué significa el olor a cuero? ¿Cómo funciona el sonido del motor cuando lo inicia? ¿Qué se siente al conducir el coche? Sólo cuando se involucran todos los sentidos hace que un sueño se convierta en un deseo ardiente!

Desea profundizar en el tema entonces ingresa ahora a http://bit.ly/alkVgN

Paso 2 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Aprende a ganar dinero

Más información sobre los diferentes métodos y estrategias  que hay para ganar dinero. Existen métodos probados que se pueden utilizar para alcanzar sus metas financieras. Métodos para ganar dinero:

Método Número 1: El primer método que casi todo el mundo piensa es un trabajo. 95% de todas las personas usan esta estrategia sin embargo, sólo se acumulan 3% de la riqueza.

Método Número 2: Invierta su dinero y ponerlo a trabajar para usted. Todas las personas ricas poseen propias acciones y  propiedades. ¿Y usted? Haga lo que haga la gente rica se educa a sí mismos en los diferentes vehículos de inversión . Conviértete en autodidacta en invertir y hacerlo tu mismo!

Método Número 3: Múltiples fuentes de ingresos. Aproveche su tiempo y dinero a través de otras personas. Sólo el 5% de la población utiliza esta estrategia de manera eficaz sin embargo, representan más del 95% de los ingresos totales! Este es el método más rentable una vez que aprenda cómo sacar partido a sus esfuerzos y los esfuerzos de otras personas una vez que comprendes este método es capaz de aprovechar el tiempo y el dinero, generar ingresos pasivos, y todo ello con el mínimo esfuerzo.

Paso 3 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Evite negatividad

Este paso ha de ser muy cauto si quiere alcanzar sus metas financieras. Evite a las personas que piensan negativamente, ni hablar y actuar de una manera negativa. ¿Quieres ser feliz y para hacer su vida significativa. No tienes tiempo que perder con la gente negativa. Ellos le chupan la energía. Le echan la culpa y buscan excusas.

Sea amable con la gente negativa, puede ser compasivo, pero ser lo suficientemente fuerte como para alejarse. Si no, estas personas te roban el sueño.

Paso 4 de 7 Pasos Hacia la Libertad Financiera:
Borrar sus deudas malas

Aparte dinero cada mes para limpiar sus deudas incobrables. Hay una diferencia entre la deuda buena y mala. La deuda buena  hace dinero, los costos de la deuda mala quitan dinero. Un ejemplo de la deuda buena podría ser una compra de casa con hipoteca pero para alquilar y con el inquilino paga la hipoteca. Las deudas incobrables son las tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos personales, etc Formular un plan para retirar estas deudas tan pronto como sea posible. Usted nunca tendrá la libertad financiera si continúa teniendo altas tasas de interés cada mes. Guardar para que pueda tomar ventaja del método 2 en el paso 2.

==> http://bit.ly/dineroefectivo

Reblog this post [with Zemanta]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *