7 Rituales que debes incluir en tu Rutina para Alcanzar el Exito

¿Y te preguntaras que tienen que ver los rituales o mis rituales en mi éxito? La verdad es que mucho, cada ritual que tengas te aleja o te atraen al éxito que estés buscando.

Pero para explicarme un poco mejor voy a definir que es un ritual principalmente enfocado al éxito.

Que son los Rituales

Y un ritual es una serie de acciones, realizadas por un propósito definido o por malos hábitos y estos se hacen por lo general de manera automática.

meditacion-exitoDicho de otra manera si quieres bajar de peso pero tus rituales son de no ir al gym, no hacer ejercicio, comer cuanta comida golosa te llegue, entonces difícilmente vas a bajar de peso y por consecuencia esos rituales que realizas por malos hábitos te llevan a lo contrario a aumentar de peso y a seguir engordando.

Por el contrario si te propones a bajar de peso y cambias tus rituales de una persona que se mantiene sana, entonces vas comer más saludablemente, tomarías clases de bailo terapia, te ejercitarías en el gym, etc.

Lo mismo pasaría con el dinero, piensa… si no tienes dinero que es lo que estás haciendo una y otra vez que no te dejan tener dinero y aun peor multiplicarlo.

Como este blog se trata de ayudar a la gente a ganar dinero te mostrare cuales serían los rituales de una persona que es éxito en el marketing por internet.

Comencemos…

7 Rituales para Generar Ingresos por Internet.

Ritual 1: Hacer ejercicio, sí, sea cual sea tu condición física necesitas hacer ejercicio para mantener tu cuerpo activo y receptivo para llevar tu día a día.

Ritual 2: Comer sano, este ritual va ligado del anterior comer frutas, vegetales que te den energía y te mantengan activo para cuando estés enfocado en tus proyectos.

Ritual 3: Metas, tener una clara, medible, realista y alcanzable es fundamental para que te mantengas generando ingresos por Internet. Si pides un taxi, te subes que es lo que te ¿pregunta el taxista después de saludarte?, Entonces de igual forma tu día a día te pregunta para dónde quieres ir, a donde quieres llegar, por eso ten esto claro.

Ritual 4: Un plan a seguir, esto vital, por Internet existen muchas forma de ganar dinero, unas son rápidas y fáciles de hacer otras muy difíciles y lentas para ver resultados y teniendo en cuenta que también existen muchas estafas. Aquí te recomendamos afiliadosfacil.com ya que está ayudando a mucha personas y que desde luego están teniendo resultados.

exito

Ritual 5: Tomar acción, puedes hacer ejercicio, comer bien, tener tus metas, incluso el plan a seguir pero si solo lo observas no va a pasar nada de aquí la importancia de tomar acción masiva imperfecta lo importante es tomar acción una vez en el juego vas mejorando y teniendo todas las pautas correctas a seguir entonces Boom obtiene lo deseado.

Ritual 6: No rendirse, si tienes todos los rituales anteriores y aun no vez resultados, no te rindas, esto nos pasa a todos, piensa en la máxima siguiente, “Si alguien pudo, YO también puedo, esto es simplemente parte de mi proceso”

Ritual 7: Repetir, aunque estos rituales o pasos a seguir son una recomendación de alguien que ya ha tenido éxito con estos pasos , lo ideal es incorporar estos rituales a nuestro día a día acomodándolos de la mejor manera posible a nuestra rutina para que se vuelva automáticos en nuestras vidas.

Como puedes ver son pasos sencillos pero que muy pocas personas llevan a cabo a pie de la letra lo que se debe hacer y muchas veces el cómo se debe hacer lo ideal es comenzar.

Y si tienen malas rutinas basado en lo que te acabe de mostrar entonces este es el mejor momento para que tomes acción y mejores tus estándares de calidad vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *