8 Pasos Para Ganar Dinero Con El Seo – Usando Los Motores de Busqueda

Los Motores de Búsqueda …

Autor: Hugo Gómez

La optimización en los motores de búsqueda es uno de los métodos más eficaces para mejorar el tráfico hacia un sitio Web. La mayoría de las empresas están interesadas en una optimización rápida. Estos son algunos pasos para ganar dinero con una optimización rápida en los motores de búsqueda.

Paso 1: El primer paso es determinar tus objetivos. Es muy importante decidir en que mercado de consumidores estas interesado. Descubre frases que el público al que quieres tener puede utilizar para buscar un sitio Web.

Paso 2: Verifica el trafico de tu sitio Web actual y anota las estadísticas. Averigua que las palabras clave están los motores de búsquedaliderando los motores de búsqueda en el sitio Web. Tener posiciones altas con las palabras clave que generalmente no se utilizan es inútil.

Paso 3: Con el fin de ganar mas dinero con el SEO, trata de diseñar paginas que sean fácilmente indexadas por las arañas de los motores de búsqueda. Por ejemplo hacer páginas estáticas en lugar de que sean dinámicas.

Los motores de búsqueda no leen imagenes ni flash.

Paso 4: La mayoría de los motores de búsqueda son incapaces de buscar las paginas que son desarrolladas solo con imágenes o gráficos.

Paso 5: Hacer la pagina Web mas ligera, de lo contrario los problemas de tiempo ocurren cuando las arañas son incapaces de acceder al sitio Web.

Paso 6: Los motores de búsqueda no indexan la pagina si el sitio Web esta alojado en un servicio gratuito. El uso de un buen servidor de alojamiento es una necesidad.

Paso 7: Envía tu sitio a los motores de búsqueda siguiendo sus directrices.

Paso 8: Algunas veces los motores de búsqueda pierden datos debido a algún error técnico. Siempre es recomendable enviar de nuevo el sitio si ya has realizado optimización y no estas viendo resultados.

Sobre el Autor

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Una buena limpieza facial hace que tu rostro luzca mas bello.

Recurso Recomendado

¿Te gustaria aprender de manera guiada cada una de las estrategias especializadas para capturar mas prospectos mas ventas y mas clientes contentos usando los motores de búsqueda?

Ingresa ahora a: http://bit.ly/76ZPS3 los motores de búsqueda

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *