Afiliados – Dinero – Internet Marketing – Programas de Afiliados

Programas de Afiliados

Promover programas de afiliados, hacer un poco de dinero a través de Programas de afiliados, no es tarea fácil. En internet tenemos de todo tipo de Programas de Afiliados, pero como escoger el mejor? Una buena manera de elegir, seria investigar sobre las opciones que cada programa nos da y hacer una selección de aquellos que podamos estar interesados. programas de afiliados Las pautas a seguir podrían ser: Cuál es el costo inicial? Cuanto pagan por comisión? Como me pagan la comisión? Como manejan el rastreo de comisiones? Que herramientas de control de estadísticas ofrecen? Cuanta competencia se tiene? Cuantas ventas se están haciendo por afiliado? Porcentaje de devoluciones?
Cuánto dinero cuesta formar parte de un programa de afiliados.

En general, un porcentaje muy alto de programas de afiliados no tienen ningún costo inicial, lo que facilita en gran medida optar por cualquiera de ellos.
No olvidemos que si de verdad queremos ganar dinero a través de los programas de afiliados, al final deberemos de invertir en ellos, sea en publicidad para promocionar nuestro producto, sea en conocimientos para poder usar las mejores herramientas del mercado y con ellas aumentar el nivel de ventas que queremos conseguir.

Las comisiones, cuanto pagan por comisiones en un programas de afiliados.

Cuantas más altas mejor, las hay de todo tipo, desde el 1% al 90%, todo dependerá del programa que elijas. Clickbank, por ejemplo está pagando de media por afiliado/programa/comisión desde un 30% a un 80% según los productos, además con la fiabilidad, claridad y seguridad de pago que proporciona el programa. Solo debes de elegir el producto, ver el tipo de comisión que está pagando y promocionarlo.
Para mas informacion puedes seguir el siguiente link…

http://www.ganardineroenblog.com/2010/04/afiliados-programas-programas-de.html

Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *