Afirmaciones Positivas Y Como se Deben Crear para Evitar el Saboteo Mental

Unos de los habitos menos usados es el de usar el poder de las afirmaciones positivas…

Esta es una de las técnicas pioneras en la metafísica práctica, y su efectividad ha sido demostrada a lo largo de décadas.

El Poder de las Afirmaciones Positvas

Una  afirmación es una frase que determina con absoluta precisión la meta que deseamos alcanzar, sea ésta relacionada con la salud, la personalidad, con el dinero, con lo material, etc.

Es a través de la repetición como se implantan en nuestro subconsciente, en nuestra mente profunda y creadora, creando de esta manera el campo de pensamiento coherente de atracción para materializar el objetivo, las metas y los sueños en nuestras vidas.

Para explicar algunos de los principios básicos, escribiré a continuación una afirmación y como se compone la misma.

La afirmación:

Ahora tengo paz interior.

Yo soy paz interior

Yo decreto paz interior

Tu Afirmacion Positiva debe estar en Tiempo Presente

Tu frase debe estar en tiempo presente, como si ya se hubiera realizado.

Afirmaciones Positivas Y Como se Deben Crear para Evitar el Saboteo MentalEvita las negaciones y las frases negativas ya que resultan inadecuadas para el mecanismo de tu mente subconsciente, por ejemplo: “Ya no estoy nervioso”. En este caso queda resaltada la palabra nervioso por el citado mecanismo.

No uses en el armado de las afirmaciones las palabras: “quiero“, “deseo“, “necesito“. Porque querer, desear o necesitar no son la meta de nuestra afirmación.

Por ejemplo: “yo deseo tener paz interior“. Está claro que lo que incrementa esta afirmación es el deseo de tener paz interior, y no la paz interior como objetivo o meta.

Cuando crees tus afirmaciones, puedes utilizar si existe mucha resistencia subconsciente algunas palabras que te permitan ir abriendo el camino hacia una afirmación más completa.

Estas palabras son: “elijo” y “merezco“. También un vocablo interesante es “ahora“, ya que marca una bisagra entre el antes y el después. Por ejemplo: “ahora merezco tener paz interior“.

Esta afirmación te ayudará a aceptar el cambio que te propone la afirmación original, si es que notas una excesiva resistencia subconsciente en forma de incredulidad y rechazo de la frase original.

Para practicar esta variante simplemente debes repetir, una y otra vez con un ritmo agradable, la afirmación que has diseñado.

liquidwebAl principio esta repetición surge de un intento consciente, pero a medida que va pasando el tiempo se transforma en una repetición automática.

Este es un buen indicio de que tu mente subconsciente está aceptando tu afirmación.

Cuando hablamos de las técnicas más avanzadas que nos permiten ingresar rápidamente en la profundidad de nuestro subconsciente, me refiero a la técnica subliminal, La música y el ritmo nos permite ingresar a esas profundidades misteriosas de la mente.

Seguramente en más de una oportunidad habrás escuchado una melodía o una canción y habrá quedado grabada en tu cabeza, por lo que terminas tarareándola de manera subconsciente sin saber por qué.

Y tu dices (que pegajosa es esa cancion…)

Mis años de experiencia en la búsqueda del crecimiento personal están resumidos en mi técnica de programación subliminal para activar la ley de atracción.

Mi deseo es que acortes el camino en la materialización del éxito en los diferentes planos de tu vida…

Comienza hoy a usar la ley de atracción para Generar Prosperidad y Abundancia Presione aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *