Clickbank…. Secretos En Efectivo

por: Miguel Dominguez


Sobre el Autor



http://www.tuexitonline.com/cursoclickbank




¿Es importante hacer una investigación sobre diferentes nichos para iniciar la comercialización de afiliado?


Efectivamente, pero para tener una informacion mas precisa vamos a dar un paso más allá, para ir al lugar donde se venden los productos digitales de información – Clickbank, donde buscaremos la respuesta a dos importantes preguntas relacionadas con los productos de informacion ya que queremos iniciarnos en este mercado.


1). ¿Qué productos s son los que se están vendiendo bien recientemente en el mercado?


2). ¿Cuáles su embudo de comercialización?


Conocer las respuestas a estas dos preguntas es vital, y como mencione antes, no estas en disposición de reinventar la rueda. ¿Quieres coger lo que funciona y mejorarlo?, en este articulo te enseño como puedes crear tu propia estrategia de marketing exitosa.


Entra en la sección de Clickbank Marketplace, y busca tu nicho, escoge un tema general de tu negocio, y afíliate como mínimo a 2 de los mejores productos de tu mismo nicho, para promocionarlos desde tu propia web y así reactivar tu negocio con nuevas ofertas de productos.


Como guía haz tu investigación mediante el uso de estas preguntas:


1). ¿Cuál es su grado de gravedad? (Cuanto mayor sea la gravedad, significa que más afiliados están promoviendo el producto en particular)


2). ¿Qué porcentaje de comisiones están dando a los afiliados?


3). ¿Cuál es el% a que se refiere? (Esto se refiere al porcentaje de las ventas que viene de los afiliados)


Asimismo, haz un estudio de las páginas de ventas y mira como obtienen clientes a través del proceso de venta. Si sus productos se encuentran cerca de la parte superior de la categoría, significa que sus páginas de las ventas convierten.


Intenta utilizar un poco el estilo de la pagina de venta del vendedor en tu propia página de ventas. Yo te estoy pidiendo que plagies su contenido, sino que eche un vistazo a su estilo y mira a ver si puedes incorporar algunos elementos de la misma a tu página de ventas. Esta es una fórmula probada que funciona!


No dejes para el tiempo, investiga y empieza desde ya a promocionar los mejores productos de tu nicho en la plataforma ClickBank, y en muy poco tiempo estarás ganando una cantidad interesante de dinero para ti.


Por un eficaz emprendimiento


Miguel Domínguez

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *