Como Alcanzar Su Libertad Financiera Rápidamente Con Este Multinivel

por: Gladys


Sobre el Autor


Le quiero presentar el mejor negocio multinivel que se ha creado hasta el día de hoy y creo que lo será por mucho tiempo. Dígame algo a usted le gusta vender? El 90 % responderá que no le gusta vender y solo el 10% restante dirán que si; pero es solo el 5% de los que responden que si, los que realmente venden; ya que para vender se necesita tener agallas de vendedor.


Ahora bien que sucedería si usted consiguiera un negocio donde usted no tenga que vender nada y que usted ganara por solo referir a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a que conozcan los beneficios de una compañía; y donde la inversión sea una cantidad mínima de dinero?


 Esta compañía tiene a su favor que.


1.- Las personas no tienen que vender nada y usted tampoco.


2.- El costo de afiliación es sumamente bajo.


3.- Usted y sus afiliados empiezan a ganar dinero desde el primer momento en que se


      afilian con ustedes en sus páginas.


 Fíjese bien que la gran mayoría de las compañías multiniveles, les exigen que haga usted una inversión de dinero en la compra de productos para poder empezar a tener ganancia de lo que compran sus afiliados, ó tener determinado nivel dentro de la misma para poder empezar a ganar un porcentaje de las compras de sus afiliados.


 Nuestra compañía le da a usted y a sus afiliados dos bonos por afiliación: uno por sus afiliados directos (72 Bsf) y otro por sus afiliados indirectos (91 Bsf.); esto lo hacen con el fin de que usted ayude a sus afiliados a aumentar el numero de personas afiliadas.  Ósea, si usted afilia a una persona la empresa le paga a usted 72 Bsf por esa persona; pero si usted le afilia a una persona a su afiliado directo, la empresa le pagará a él 72 Bsf y a usted le pagará 91 Bsf.. Esto hace que su organización aumente rápidamente. Pero esto no es todo, por cada afiliado que usted tenga en su organización, la empresa le paga 5 Bsf por cada uno. Imagínese que usted y todos sus afiliados hasta el quinto nivel de profundidad haya introducido 100 personas, por sta cantidad de personas la empresa le pagaría a usted cada fin de mes 100×5 = 500 Bsf y si su organización tuviese 400 Personas, la empresa le pagaría 400×5 = 2000 Bsf y cada mes le irían pagando mas dinero según como vaya aumentando su organización. Como puede ver este sistema le permitirá alcanzar su libertad financiera rápidamente.


 Si esta interesado en conocer mas sobre esta compañía ingrese en la pagina y afiliarse totalmente gratis en http://viajesavila.mutben.com.ve para que le envíen el número de identificación a su correo. Una vez afiliado, le enviaremos la dirección de una página que trabajará para usted enseñándole este negocio a sus invitados los 365 días del año y le diremos como debe hacer para que su negocio prospere rápidamente, sin dedicarle mucho tiempo a este proceso.


 Autor : Gladys Ávila Acevedo.

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *