Como Atraer A Los Visitantes En 5 Pasos

Autor: Gabriel

¿Qué hace que tu sitio web sea interesante? Un buen diseño juega un papel importante en la eficacia general de tu sitio. El flash no da interés a tu audiencia, sin embargo el beneficio – el («qué hay para mí») , es lo que crea tu lista, y hace que tu página de inicio sea interesante.Crea tu página principal llena de beneficios y tendrás a tu publico objetivo agradecido, e interesado en volver a por mas

¿Te gustaría que tu sitio web sea magnético, que magnetice a tus visitantes? El Diccionario define magnético como «poderosamente atractivo». Bruce Barton, autor de best Sellers y propietario de la agencia de publicidad más grande en los años 20, dijo: «El tema (de la publicidad) debe basarse en dos principios: Primero, cuando uno está interesado en sí mismo, Segundo cuando uno esta interesado en otras personas.»

Entonces, para que lo tengas claro, tu producto/servicio es mucho más atractivo que una bonita y moderna pagina web. Promueve los beneficios de tu producto/servicio en lugar de tu biografía, o tus credenciales, y colócalos en el lugar adecuado en tu sitio web.Algo importante que debes saber, es que en realidad tu publico, mas que el producto/servicio que le ofreces en tu página principal, desea el valor del mismo.Tendrás que contestar preguntas como: «¿Va a solucionar mi problema en particular?»,»¿Qué voy a ganar?»,»¿Qué voy a perder si no utilizo este servicio?»

He aquí un rápido tutorial sobre como magnetizar tu página principal:

1. Elabora una lista entre 10-20 beneficios de cada producto/servicio.Mas Visitantes

Por ejemplo, un cliente mío se dio cuenta de que su público no sólo quería saber cómo se escriben los artículos, querían saber por qué deben escribirlos de esa manera. Así que en su página done vende ebooks escribió un artículo comenzando con una lista de buenas razones por las que escribir artículos cortos para promover productos/servicios.En su articulo explica paso a paso la manera de promover su negocio, construir una gigantesca lista Opt-In, aumentar su tráfico, conseguir enlaces cualificados, aumentar su rango de página, hacer crecer su base de afiliados, ayudando a sus lectores a convertirse en expertos y aumentar sus ventas.

2. Debes ser específico.

La lista que elabores debe incluir los beneficios específicos. Describe cómo se sentirá tu cliente después de comprar tu producto. Por ejemplo, después de comprar mi servicio de blanqueamiento dental, usted se sentirá 10 años más joven y sin cirugía plástica. A continuación, pon una foto de otro cliente donde se vea el antes y después del servicio de blanqueamiento dental, y veras como tus visitantes se sienten mas seguros. Haz tu página magnética y con beneficios específicos.

3. Pasión por el tema que muestras en tu sitio web de comercialización.

¿Qué despierta mas tu interés? -«Plan de 9-Pasos para diezmar y dominar el Mercado Consultor» o «El Plan 9-Paso para Ser un mejor Consultor». -«Cómo convertir a mas clientes en compradores» o «Cómo utilizar el factor de FTP «Aumenta las tasa de clicks en tu pagina web, y consigue lo que la mayoría de vendedores solo puede soñar, magnetizando tu página web con la pasión que crea el deseo.

4. Desarrolla la habilidad de escribir titulares.

Escribe títulos provocativos que despierten el interés, y declaraciones provocativas que capturan la atención como un pez el anzuelo. Lanza el anzuelo y el carrete a un público cautivo en todo momento. Ejemplo….Declaración impactante de las esposas: «¿Quién No Quiere Sexo?»……..Aun no teniendo este problema, cualquiera que lea este titular, sentirá curiosidad por leer las declaraciones.Utiliza comandos para un efecto inmediato, «Conviértete en un Millonario de Internet!» No te olvides del poder de lo simple «How To» Título de información……..Se informa al público que la información que sigue será simple y fácil de digerir………Captura la atención de tu público con una página principal llena de titulares magnético.

5. Dale a tu publico el poder de los beneficios.

Has añadido poder magnético a tu web usando titulares, títulos y viñetas, Está bien. Pero hay un área más que dará a tu página principal aún más potencia de tiro.Tengo esta sugerencia sobre «La Guerra de informes.» Muchos propietarios de sitios web crean vínculos que dicen: «Consiga aquí su ebook gratis!» o «Suscríbete a nuestro boletín electrónico gratis»

No esperes mas. Si esperas podrías estar empezando tu sitio web el próximo año, y hasta ese momento no tendrás el tráfico que tu sitio web se merece.Has invertido tiempo y tal vez dinero en que tu sitio web este lo mejor que puedas. Es el momento de crear una página de inicio magnética, potenciando los beneficios a tus clientes con titulares, enlaces, y viñetas. Magnetiza tu página de inicio y prosperaras!

Por un eficaz emprendimiento.http://www.tutorialelite.com/

Sobre el Autor

Para mas informacion visita este sitio:http://www.tutorialelite.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *