Como Ganar Dinero Por Internet – Programa De Afiliado

por: Efren


Sobre el Autor



elunaroja, dedicado a presentar opciones que ayuden a solucionar problemas y mejoren la calidad de vida de las personas.



Los programas de afiliado nos permiten ganar dinero, también son conocidos como programas de referidos. Los programas de afiliados son normalmente ventas basadas en una comisión, en donde se recomienda un sitio a los visitantes y luego se recibe un porcentaje de cualquier venta que esos visitantes hagan. Nosotros ganamos la comisión y el vendedor se beneficia de las ventas.


Si ya tenemos un sitio web configurado, podemos hacer funcionar un programa de afiliado desde el, o podemos simplemente construir un sitio para promover un producto o servicio particular, esto último nos permite ganar más dinero.


Con cualquier programa de marketing, necesitaremos ser cuidadosos cuando seleccionemos algún programa de afiliado. La ventaja de un programa de afiliado es que nos dará la posibilidad de ganar dinero de nuestros visitantes, en vez de venderles un producto, nosotros simplemente los enviamos a un socio y luego se reparten las ganancias.


Incluso aunque pueda parecer que lo mejor sea entrar en programas con las comisiones más altas, puede ser que dichos programas no nos paguen si nuestros visitantes no les compran, esto por el precio más alto de los productos o servicios ofrecidos.


A continuación, encontrará algunos tips para ayudarle a seleccionar un programa de afiliado que le convenga:

No acepte menos del 25 % de comisión. Usted puede encontrar muchos programas con grandes estructuras de pago y altos porcentajes de comisión prácticamente en cualquier campo.Busque que tengan páginas de estadísticas que muestren el número de clics, ventas, e ingresos de tal modo que usted pueda ver como lo está haciendo.Siempre busque los programas que ofrecen una amplia variedad de herramientas para ponerlas en su sitio web, incluyendo banners, enlaces de texto, y desde luego gráficas.Averigüe que tan a menudo se le pagara y asegúrese que la programación de pagos cumpla sus propias expectativas. Algunos programas pagarán mensualmente, mientras que otros pagarán cada tres meses.Asegúrese que tengan soporte a nivel superior. Si ellos no pueden contestar sus preguntas de una manera rápida y oportuna, usted no querrá trabajar con ellos.

Una vez que usted aprenda bien lo que esté haciendo en los programas de afiliado, podrá ganar mucho dinero. Si usted apenas está empezando, debería siempre usar su sentido común y no precipitarse en nada. Mientras se familiariza en cómo se hacen las cosas,  estará en el camino correcto de cómo ganar mucho dinero – y disfrutando haciéndolo. Además si trabaja mucho, estará contento de lo que haga.


Si usted sigue los tips y trabaja con constancia y perseverancia seguramente alcanzara sus metas de ganar mucho dinero muy probablemente muy rápidamente. Los programas de Afiliados son una excelente opción para ganar dinero extra desde la comodidad de su hogar y que le permita ganar tanto que incluso se convierta en su fuente principal de ingresos.


Programa de Afiliados

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *