Como hacer dinero con el famoso metodo blogging Parte II

Continuando con el método Blogging para hacer dinero en internet te presento otra técnica interesante…

Gane dinero con el marketing de afiliados en tu blog

También puede utilizar su blog para hacer dinero con el marketing de afiliados. El marketing de afiliación es otra de las formas para convertir el dinero en internet. Básicamente, se le recomienda (venta) de productos de otras personas o empresas. Primero usted tiene que inscribirse en algunas redes de marketing de afiliación. Hay cientos de estas redes. Algunas de las redes de comercialización más conocidos del afiliados son Clickbank y CommissionJunction. Permite elijir un producto de pérdida de peso, o ganar dinero, o entrenamientos caninos a promover. Es, básicamente, escribir un artículo sobre la pérdida de peso, y, en su artículo se vincula a la pérdida de peso, es decir, la pagina de ventas. Cada vez que alguien lee su post, hace clic en ese enlace, y acaban de comprar el producto de la pérdida de peso, se obtiene una comisión. Tan simple como eso! ¿Facil No?, tiene que escribir un artículo para enlazarlo con el producto, por supuesto, sólo puede utilizar los anuncios de banner en tu blog para promocionar el producto.

Vender espacios publicitarios en tu blog

Esto es principalmente para aquellos blogs que recibe una gran cantidad de visitantes, y son bien conocidas. Básicamente el anunciante deberá pagar para colocar sus anuncios en su blog. Por supuesto, consigue más visitantes de su blog , cuanto más alto, más se pueden cobrar a los anunciantes. Si esta empezando con su blo, tú no, tienes necesidad de preocuparse por este método durante un tiempo. Usted puede utilizar sitios como buysellads.com y asi encontrar anunciantes para tu blog pero primero busca suficiente trafico para el mismo antes de usar esta tecnica Ingres ahora a http://bit.ly/6YekIM para asi saber como llevar suficiente trafico interesado hacia su blog.

Vender sus propios productos en su blog

Por supuesto, usted puede utilizar su blog para vender su propio producto, si usted tiene uno. Si usted es un experto en el nicho de decir por ejemplo la pérdida de peso, es probable que un blog sobre la pérdida de peso de todos modos, ¿por qué no escribir un breve informe o un libro electrónico que muestra la gente cómo hacer ejercicio correctamente, o cómo comer más sano, es una idea! Usted puede vender su producto en su propio blog.

Hay muchas maneras de hacer dinero con tu blog. Blogging es de hecho una de las mejores maneras de hacer dinero en internet. Sin embargo, la mayoría de las personas que se dispone a hacer el dinero blogging, acabarán sin éxito. Ya que se centran toda su atención en el dinero que hace el aspecto de sus blogs con tal fin, y se olvidan del suministro de contenido de calidad, útil para sus lectores.

Probablemente la mejor manera de ganar dinero con tu blog es la combinación de estos métodos. Si usted echa un vistazo a los blogger, que están haciendo el dinero blogging en exploción, usted se dará cuenta, casi todos ellos están utilizando dos métodos diferentes, en relación a que la mayor cantidad de dinero que pueden hacer. Pero no importa qué, una cosa es segura, ya sea de su AdSense, marketing de afiliados, otros anunciantes, la venta de sus propios productos, o de todos estos combinados, si usted utiliza su blog para proporcionar información de calidad que la gente puede utilizar de alguna manera o de otra, usted está seguro de ganar algo de dinero, y que, cómo hacer el dinero blogging sea un exito para usted.

==> http://bit.ly/dineroefectivo <==

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *