Cómo Hacer Dinero En La Red

por: Eugenio Ortiz


¿Cómo hacer dinero en la red?…


Hay veces en nuestra vida, en que pasamos por períodos donde necesitamos obtener mayores ingresos a los que tenemos por nuestro trabajo cotidiano. Es entonces cuando comenzamos a buscar la forma de hacer un dinerito extra ya sea con un trabajo de medio tiempo que podamos realizar en nuestros ratos libres o nuestros tiempos de ocio.


Aquí es dónde entra el concepto de Internet, ya que casi todos lo tenemos en casa, y es ahí donde generalmente pasamos nuestro tiempo libre (tardes, noches, fines de semana).


A través de internet, podemos encontrar muchas maneras de hacer ese dinero extra que necesitamos, pero no será gratis, ya que lo menos que tendremos que invertir será tiempo y dedicación, primero para aprender cómo hacerlo, y luego para ponernos “manos a la obra”.


Algunas de esas formas de ganar dinero son:


* Inversión en mercado Forex: Existen incluso softwares-robot, que hacen mucho más sencillo el ganar dinero, pero necesitamos hacer una inversión inicial y asumir un riesgo que no todos estamos dispuestos a tener.


* Responder encuestas: Hay numerosas empresas que están dispuestas a pagar por un feedback de los clientes o potenciales clientes, por lo cual contratan empresas encuestadoras, en las que usted se puede inscribir en forma gratuita y ellas le enviarán esas encuestas a usted y le pagarán por responderlas. Es un sistema sencillo, pero que a veces requiere de mucho tiempo extra, ya que si realmente quieres ganar algo que valga la pena, tienes que inscribirte en muchas, y digo MUCHAS, empresas para que te envíen una cantidad de encuestas suficientemente grande como para lograr ese ingreso deseado despues de responderlas TODAS.


* Vender tu propio producto: Si tienes un producto propio que puedas vender a traves de la red, ya sea con descarga directa o enviándolo por email (como un libro digital, o un software), entonces tienes mucho avanzado, y sólo te resta crear un sitio web vendedor y obtener suficiente tráfico hacia él de personas que le interese tu producto y que estén dispuestas a comprarlo en el precio que pides. Parece fácil, pero no lo es tanto. Primero debes tener un producto de calidad con el derecho de autor a tu nombre (puedes comprar alguno de los productos con derecho de etiqueta privada o PLR en inglés), y luego generar tráfico hacia la página web que construyas para la venta de él (también puedes pagar por ese tráfico). Para que resulte bien, es más rápido si pagas por los servicios, pero si no sabes hacerlo de la manera correcta, entonces perderás más dinero que el que ganarás vendiendolo.


*Vender un producto de otra persona: Es la manera más sencilla de hacer dinero en internet, ya que otra persona es la que se encarga de el producto, la página web y la venta. Tu sólo tienes que enviarle potenciales clientes a su página y él te paga una comisión or la venta realizada a tu cliente. Esto se llama programa de afiliados, y existen varias empresas que se dedican a dar ese servicio (mediar entre el dueño del producto y el afiliado que quiera promocionarlo, en este caso tu), que te garantizan el pago de tu comisión por venta realizada.


Hay otras formas de ganar dinero, pero creo que ya tienes algo por donde empezar.

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>