Conoce los 4 Errores Más Comunes Del Multinivel Para Que No Los Cometas

Autor: Julio Cesar Zuniga

Estos son los errores más comúnes. Identifícalos claramente para que evites cometerlos:

Creer que todo el mundo es tu prospecto: Se trata del error más común cometido por la gran mayoría de networkers y tiene su origen en el uso de técnicas obsoletas como la de la ya conocida “lista caliente”.

Esta práctica tuvo éxito hace años atrás cuando el Marketing Multinivel era toda una novedad y los esquemas piramidales no habían hecho tanto daño en la percepción de la gente acerca del multinivel.

Si quieres tener éxito en los Negocios Multinivel debes dirigirte a un mercado objetivo claramente definido.

Un prospecto debe reunir las siguientes condiciones:

  • Desea un cambio en su estilo de vida
  • Está buscando ese cambio ahora
  • Sabe el costo de ello y está dispuesto a pagar el precio

Es básico que tu prospecto reuna estas características de lo contrario no es un candidato adecuado.

Poner enfásis en la compañía, productos y plan de compensación: Cuando haces esto lo que esás demostrando es que no tienes en cuenta las necesidades de tu prospecto y que te interesan muy poco o nada.

En realidad nadie se afilia a una oportunidad multi?????????????????????n?i?v?e?l??????????????????????pensando en la compañía, los productos o el ??nivel pensando en la compañía, los productos o el plan de compensación.

Recuerda que lo que ofreces es una alternativa para que las personas mejoren su calidad de vida, así es que enfócate en mostrarles cómo pueden lograrlo.

Lo que a la gente realmente le importa es encontrar una solución a sus problemas, ya sea falta de dinero, de tiempo, crecimiento personal, etc.

Entonces tu trabajo como networker es posicionar tu oportunidad como una solución a todos estos problemas y no simplemente buscar vender un producto o servicio para cobrar una comisión.

No hacer seguimiento: La mayoría de los networkers centra sus esfuerzos de cierre en una única presentación de ventas. Si después de la primera presentación el prospecto no se afilia sencillamente dejan de contactarlo, o si lo hacen, no cuentan con un sistema apropiado de seguimiento, lo que equivale a tirar el dinero a la basura ya que sólo el 2% de los prospectos toman una decisión al primer contacto.

Presionar a los prospectos: A algunos empresarios multinivel nos han enseñado técnicas de cierre y manejo de objeciones para lograr que nuestro prospectos tomen una decisión inmediata.

Lo que se logra en la mayoría de los casos es incomodar a tus potenciales socios ya que a nadie le gusta que lo presionen.

Cuando cuentas con un sistema de prospección y seguimiento adecuados no necesitas perseguir a nadie. Atraerás prospectos cualificados que se unirán a tu negocio de network marketing por decisión propia y sin ninguna presión por tu parte.

http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/conoce-los-errores-del-multinivel-para-que-no-los-cometas-2020429.html

Sobre el Autor

Es el creador y editor de ImpactoMultinivel.com, sitio web dedidado a la difusión de información gratuita sobre cómo atraer prospectos cualificados a un Negocio Multinivel sin el estrés de tener que estar buscando gente sino logrando que la gente lo busque a uno y le solicite información voluntariamente. Para visitar el sitio Haz Click Aqui.

Recurso Recomendado

¿Te gustaria aprender paso a paso el modelo de negocio que esta dejando más dinero en los bolsillos de los emprendedores mes a mes?

Ingresa ahora a: http://bit.ly/76ZPS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *