El Estilo De Vida De Un Networker, ¿Realidad O Mentira?

Estilo de Vida de un Networker Falso

Recientemente navegando por Internet descubrí una página más de tantos Negocios existentes pero esta me llamó la atención en particular, ¿Por qué?

Por la fanfarronería que mostraba la persona que presentaba el Negocio

Esta persona salía en un vídeo mostrando imágenes de casas de lujo, coches deportivos, yates, etc, y decía que simplemente por entrar en su Negocio podrías conseguir ese estilo de vida…

¿Acaso lo lleva él?

El tipo básicamente decía que se levantaba, desayunaba, miraba como iban sus Negocios en la computadora, jugaba al Golf, disfrutaba de sus hijos, de su mujer, leía, echaba la siesta, etc.. y por la noche volvía a echar un vistazo a sus finanzas como seguían creciendo…

¿Acaso alguien se puede creer esto?

Ser un Networker es Posible!!!

Por si alguno no lo sabe aún, SE PUEDE GANAR DINERO POR INTERNET, incluso vivir de Internet cómodamente, pero NO ES FÁCIL, y por supuesto menos si esperas que tus finanzas crezcan mientras estás jugando al Golf, hay que TRABAJAR, y MUCHO.

Por lo tanto JAMÁS hagas caso a una página de este tipo, es más, huye de ellas.

Lo primero que tienes que comprender para ganar dinero en Internet son tres cosas:

Vas a tener que INVERTIR Vas a necesitar FORMACIÓN Vas a tener que TRABAJAR

Cuando comprendas estas tres cosas no llegarás siquiera a encontrarte con este tipo de cosas, porque sabrás lo que buscas, y comprenderás que lo primero es la FORMACIÓN, y que vas a tener que INVERTIR en ella.

Si no comprendes esto sigue navegando por Internet en busca de «oportunidades únicas» de ganar miles de dólares sin trabajar y en pocos meses:

PERDERÁS TU TIEMPO Y TU DINERO

El estilo de vida de un netwotker debe tener como base la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *