El Punto Clave Del Exito En Los Negocios

por: Pablo Delgadillo Cortez


Sobre el Autor



Lic. Pablo Delgadillo Consultor en Internet Marketing para Pymes, Especialista en Estrategias de Generacion de Trafico y Sistemas de Prospeccion de Clientes.


Ha impartido consultorias privadas a empresas locales de Puerto Vallarta, Mexico en temas referentes aredes sociales, investigacion de mercado y posicionamiento con videos.


Ha participado en lanzamientos de productos de informacion en el mercado hispano y pieza clave para la ejecucion de proyectos para pymes y expertos del mercadeo en internet.


Su mision principal es ensenarte paso a paso todos los secretos del mercadeo en internet.


Forjar una empresa no es una tarea fácil, hay que estar al pendiente de todos los detalles como pagos a proveedores, contactar clientes, ordenar el negocio, motivar al personal, captar recursos, capactiarse, estar al día de los sistemas de información, un sin número de cosas que hacen que el dueño se vuelva loco y tire la toalla.


Se dice que el 90% de las empresas tira la toalla durante los primeros 5 años y que una empresa de cada 100 que inica es la que logra consolidarse al paso de 10 años y que sigue subsistiendo debido a que utilizo ciertos métodos que las demás no utilizaron.


Aquí les muestro una lista de estrategias que pueden comenza a implementar para que su negocio alcanze el punto clave del éxito y siga creciendo al paso de los años:


1. Invierte en capacitación: Nunca terminamos de aprender siempre hay nuesvas estrategias, métodos, maneras más sencillas de realizar las cosas que nos permiten optimizar tiempos y movimientos. Ojo, pero en este aspecto hay que cuidadoso, no hay que tomar cursos por tomar, antes de que te vayas a capacitar ya seas tú el dueño del negocio o tu personal, Preguntate a ti mismo, ¿En que medida esto va ayudar al crecimiento de mi negocio?


2. Delega. En la medida que delegues tu esfuerzo al poder de otras personas podrás liberarte de tensiones y actividades que te permitirán de disfutar de otras cosas importantes como pasear, disfrutar realmente de la vida. Al principio te va a costar algo de trabajo pero en la medida que confies tu esfuerzo al de otras personas, verás cambios en tu estilo de vida.


3. Organiza una reunion semanal con tu equipo de trabajo. El poder de las ideas en conjunto es una nube de energía que produce nuevas ideas mayores que si se hubieran creado por una sola persona. Debate, planen objetivos, lluvias de ideas, sueñen, el poder de la ideas radica en dejarlas fluir, si realizas esta actividad con tu equipo de trabajo habrás recorrido la mitad de camino: la otra parte ejecutarlas al pie del cañón.


4. Define objetivos concretos en tu negocios. Enfoca todos tus esfuerzos en alcanzar dicho objetivo, haz que todas las piezas giren en función del objetivo principal, entre más claro y preciso sea será más entendible y ejecutable para tu compañía.


5. Corre riesgos. El que no arriesga no avanza y este dicho también se aplica a los negocios, si te da miedo o incertidumbre invertir, pedir préstamos, cambiar la estructura de trabajo, no estarás avanzando, es por ello que deja fluir tu consciencia y permítele que te indique el camino correcto, tu intuicion te dara llave para que tomes la mejor decision.


Posdata: Estrategias de Mercadeo Avanzadas en Internet en Delcor Marketing

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *