Empresas De Marketing De Afiliados Vs. Empresas Individuales

por: Mauricio


Sobre el Autor



Mauricio Fiocchi


Integrante del Equipo de Trabajo de Tu Botica Virtual


http://www.tuboticavirtual.com


Hoy en día, muchos de nosotros queremos abandonar nuestros puestos de trabajo e iniciar un emprendimiento propio. Sin embargo, la diferencia entre los que lo quieren y los que realmente lo hacen es asombrosa. Los que hacen el intento, tienen dos opciones para llevarlo adelante. Crear su propia empresa individual o crear un negocio para la comercialización de productos o servicios como afiliado de una o varias empresas de terceros. Ambos pueden ser muy productivos si tienen éxito.

Todo negocio requiere una gran cantidad de trabajo, aunque la recompensa puede ser excelente. Pero cuanto más se arriesga, más se puede perder y es algo que siempre se debe tener presente. Sin embargo, la empresa individual requiere mucho más tiempo y compromiso y un mayor grado de riesgo. Crear tu propio negocio individual es extremadamente difícil, a menos que tengas una idea única que sea muy vendible y que va a tener muy poca competencia con otras empresas. Tienes que crear estrategias para atraer los clientes de las empresas ya conocidas en tu área y además captar otros nuevos. Si lo logras, la recompensa puede ser inmensa, pero si no, puedes perderlo todo.

Las empresas de marketing de afiliados ofrecen varias ventajas en este aspecto. En primer lugar, está la comercialización de productos que ya están en existencia. Bastantes marcas conocidas no son tan difíciles de vender sobre todo si tienen una buena reputación. Los buenos productos y de confianza atraerá a los clientes mucho más rápido que algo nuevo y desconocido. La empresa de comercialización de afiliado asume todos los riesgos por ti.

Ser un propietario individual significa un alto riesgo. Si en tu negocio, como la gran mayoría, no logras que sea tu fuente de ingresos, y no tienes un buen respaldo de dinero, se terminará casi antes de haber comenzado. Y si, además de todo, tomaste algún tipo de préstamo, dependiendo del monto de la deuda y la financiación, podría llegar a ser una verdadera catástrofe económica y financiera para ti y tu empresa.

Con la comercialización como afiliado, el riesgo es mínimo, a lo sumo lo que más perderás es tu tiempo, que no es poca cosa, pero siempre tendrás mayores posibilidades de recuperarlo. No tienes que preocuparte cómo el negocio se está realizando en general. Recibirás tu comisión sobre la base de lo que tú vendes. Las empresas de marketing de afiliados por lo general están bien establecidas, por lo que no tienes que preocuparte por la estabilidad de tu negocio de afiliado.
La publicidad es una parte importante de cualquier negocio. Si eres un propietario individual, la publicidad depende exclusivamente de ti. Tienes que tener dinero suficiente en tu presupuesto para contratar a alguien, o realizar una campaña  tú mismo. Lo primero implica una considerable erogación de dinero y lo segundo requiere una gran cantidad de tiempo.

Con la comercialización de afiliado, la publicidad es por cuenta de la empresa a la cual le estás promocionando sus productos o servicios, puedes quedarte totalmente tranquilo y además obtienes ventaja de eso. Estas empresas, generalmente te administran todo lo que necesitas en forma de folletos, catálogos e información de productos. También es probable que recibas buenos consejos sobre la mejor manera de vender los productos. Los programas de afiliados deben tratar de ayudarte lo más posible, es por su propio beneficio, no olvides que tú le generarás ingresos y esto debe ser recíproco.

Por último, muchas veces se necesita apoyo y asesoría a la hora de ejecutar un negocio. Si eres un propietario individual, tienes que contratar a profesionales para ello. Esto va en gastos adicionales para tu negocio. Con la comercialización de afiliado, debe haber un representante brindándote una mano, que puede ponerse en contacto contigo para el apoyo y asesoramiento. Este servicio suele ser gratuito para todos los miembros.

Los negocios son difíciles, no importa cómo los enfoques. Cualquier camino que tomes requerirá un trabajo duro y dedicación. Sin embargo, si quieres trabajar para ti mismo, ¿por qué no unirse a un programa donde la mayoría del trabajo es hecho por ti? Con la comercialización de afiliado, el riesgo es prácticamente nulo. Esto te permite tiempo para concentrarte en lo que se debe hacer para obtener los máximos beneficios y para la creación y crecimiento de tu negocio.

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *