La Historia De Julio Andrés Álzate- Perseverancia Y Casualidad En Los Negocios Online

Autor: Negocios Online

Dicen que las casualidades no existen… (y que todo llega cuando tiene que llegar -o cuando estamos preparados para ello-producto de la causalidad)

Julio Andrés soñaba con manejar Su Propio Negocio Online. El quería llegar a ser uno de los “grandes” en el marketing Por Internet.

Por el momento, trabajaba como Vendedor en una Distribuidora de productos de ortodoncia.

Dado que tiene cero dólares para invertir, Julio empieza a trabajar con una cartera de Negocios online imaginaria.

Al tiempo, él está gastando todo su tiempo libre estudiando el Marketing Por Internet y sufriendo y gozando con sus Negocio OnlineNegocios imaginarios en las que millones de dólares inexistentes suben y bajan al ritmo de la red.

Su dedicación es tan absoluta que sus amigos y familia empiezan a preguntar: “Qué le está pasando a julio?”

Julio está reinventando y creando nuevas teorías y soluciones para aplicar en los mercados. Sin embargo, el Jefe de su empresa no le permite escribir sobre sus particulares ideas (quién es él para hacerlo?)

Julio no piensa darse por vencido, si debe probar la certeza de sus análisis aunque no se lo tome por “experto”, deberá demostrarlo de otro modo.

Todos los días empieza a dejar en el mensaje grabado de su contestadora telefónica un consejo de marketing y negocios para que lo escuche cualquiera que llame allí y, simultáneamente, comienza a difundir entre los que conoce que ofrece un “consejo gratis” para quienes lo llamen.

A veces llaman telemarketers que quieren ofrecerle nuevos servicios, otras son sólo extraños que equivocaron el número.

Sus amigos son los que más sufren con esto: “Julio, Quijote, déjate de luchar contra los Molinos de Viento…ya me tienes cansado de oír tu opinión en negocios online cada vez que te llamo. Si quieres que salgamos a cenar avísame pero, Por Favor !! deja ya de hacerte el tonto con ésto”

Cierto día, Martin Pérez, que desea contactar a Julio para que le haga un pedido para su negocio al llamarlo escucha el mensaje.

Fascinado con esto, decide seguir el consejo en sus Negocios Online. Los resultados que obtiene, hacen que Pérez se transforme en una visita diaria del mensaje grabado.

Cierto día, quién contesta el teléfono es el propio Julio y Pérez, tras la sorpresa inicial le dice: “Hola, me llamo Martin Pérez…he seguido sus consejos y han resultado mejores que los de mi Publicista…ya me he convencido, quisiera Ud. manejar mi Portfolio de Negocios en Internet de aquí en adelante ?”

Aclaremos desde ya que ésta no es una historia ficticia con personajes inexistentes que haya inventado para hacer una película, todo lo contrario… Julio Andrés existe… Martin Pérez existe.

Julio Andrés Álzate, el hombre que empezó difundiendo sus ideas en la contestadora del teléfono de su casa hoy administra Servicios y soluciones en Negocios Online de más de 200 empresas en su país.

Quiere conocerlo?

Venga, lo invito… por suerte, gracias a Internet, hoy puedo presentarle al propio Julio Andrés Álzate viva Ud. donde viva, sólo basta con que vaya al sitio de Julio en:

http://www.ganardineroonlinesite.com/

Sobre el Autor

Venga, lo invito… por suerte, gracias a Internet, hoy puedo presentarle al propio Julio Andrés Álzate viva Ud. donde viva, sólo basta con que vaya al sitio de Julio en:

http://www.ganardineroonlinesite.com/

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *