Las 8 Formas De Escribir Un Titular Para Una Carta De Ventas

Autor: Raul Flores C.

Este método es apto tanto como para escribir el titular de tu carta de ventas, escribir el titular de algún articulo, video, o redes sociales, etc.

Ahora, ¿Para que sirve el titular?……..

Nuestro titular cumple 3 funciones bien definidas.

  • Capturar la atención: Tenemos solo 10 segundos para capturar la atención del futuro prospecto cuando entra a tu sitio, por lo que cada segundo vale.
  • Comunicar: Nuestro mensaje
  • Incentivar: A tu lector a que siga leyendo tu mensaje.

Bueno, veamos cuales son las maneras más comunes para escribir el titular de tu próxima carta de ventas, articulo o video.

  1. DE FORMA DIRECTA: Dile claramente a tu futuro socio de negocio lo que quieres y los beneficios que obtendrá si trabaja en tu equipo.
  2. FORMA INDIRECTA: Bueno, este es todo lo contrario del anterior, este tipo de titular está diseñado para producir curiosidad en tu lector, la idea es que no pueda dejar de leer todo el contenido escrito por ti, este tipo de titulares usan palabras con doble significado.
  3. 3. TITULAR CON FORMA DE NOTICIAS: Este es un anuncio que tus lectores deben conocer y no pueden dejar pasar, saca algunas ideas de los periódicos,”Busca llamar la atención con la noticia”.
  4. 4. ¿COMO……..?: Este es muy bueno, funciona para cualquier campaña. Ejemplo: “Como reducir el stress sin pastillas”, “Como tocar la guitarra al estilo Eric Clapton en 12 lecciones”
  5. 5. EN FORMA DE PREGUNTA: Pregunta acerca de algo que tu lector quiera conocer, y para eso usa las 6 preguntas: Quién, Cuáles, Cuándo, Dónde, Por qué y Como.

Y conforme a lo que sea esa, escribe la respuesta en forma de titular.

  1. 6. DAR UNA ORDEN: Es decirle a tu lector que se ponga en acción, la clave aquí es usar palabras con energía. Te acuerdas del típico “LLAME YA…..”, Otra podría ser, “ORDENA AHORA AL 2655XXX…..”
  2. 7. RAZON O MOTIVO: Generalmente se usa un número, indicando las cosas con las que tu lector se beneficiará al unirse a tu red multinivel. Ejemplo: “4 CLAVES PARA PROSPECTAR POR TWITTER….”
  3. 8. TESTIMONIOS: Aquí debes escribir la impresión de algún cliente o socio de tu red y eso lo escribes en forma de titular.

Trata que tu titular no exceda de las 8 palabras, no querrás que tus lectores saquen todas sus conclusiones leyendo el titular y no sigan leyendo el resto del articulo o carta, o si tiene muchas palabras el lector no quiera leerlo, hazlo tu titular simple pero a la vez consistente.

Raúl Flores C.

http://bit.ly/dcck5q

Puedes publicar gratuitamente este artículo en tu sitio web, boletín, ebook o blog, SIN hacer ninguna modificación en textos ni links y con la única condición que menciones la fuente: el nombre de la autor y un enlace “vivo” a su sitio web:
Autor: Raúl Flores C.

Sobre el Autor

Emprendedor de la red y fanático del Marketing del Multinivel de Atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *