Los Programas De Afiliados: Por Donde Empezar?

Autor: Miguel Mesia Borgoño

Hacer dinero puede ser un proceso largo y complicado. Pero cuando estás empezando y quieres hacer algo de dinero, ¿por dónde empezar?.

La respuesta es: Programas de Afiliados.

programas de afiliadosEste artículo se centra en el panorama general, los “porqués” de los Programas de Afiliados. Próximo artículo hablaremos de los “cómos” de promover Programas de Afiliados.

Los Programas de Afiliados son fáciles de implementar y fácil de entender.

• No hay productos necesarios:

Tu nunca tienes que tener tu propio producto para ganar dinero con los Programas de Afiliados. Es todo sobre la promoción de los productos de otras personas. Los pasos para hacer dinero y promoción de los productos de otras personas puede ser resumida en simples pasos:

1) Elegir un Programa de Afiliados.
2) Obtener un enlace de afiliado del programa que se está tratando de promover.
3) Crear un sitio que tiene su red de afiliados.
4) Las perspectivas que hacen clic en su enlace será redirigido a la página web que tiene el producto que tu estás promoviendo.
5) Si se hace una compra en este sitio a través de su red de afiliados, recibirás una comisión (el porcentaje varía según el programa. Lo bueno de esto es que sus perspectivas no necesariamente tienen que hacer una compra de inmediato para ti para hacer dinero. La mayoría de los afiliados (no todos los programas de afiliados son iguales) se dispone de software que “pistas” a sus clientes potenciales para que, si vuelven, por ejemplo, tres meses después, y realizan una compra, tu ganas dinero.

• No se permite genios:

Tu no tiene que ser un gran comercializador de Internet para ganar mucho dinero con los Programas de Afiliados. De hecho, tu puedes promocionar un producto, sin ser un experto en el producto.

Todo lo que tienes que hacer es elegir un Programa de Afiliados que tenga un historial probado. Algunos programas de afiliados, incluso te ofrecerá un correo electrónico escrito previamente, banners, enlaces de texto y libros electrónicos gratuitos que tu puedes marcar y promover.

La plantación de semillas:

Piensa en los Programas de Afiliados como las semillas de siembra. Además del hecho de que tu puedes hacer algo de dinero, mientras que la promoción de Programas de Afiliados, está en la construcción de una lista (de clientes) que puede hacer dinero una y otra vez en el futuro. Lo que está haciendo es realmente establecer relaciones con tu lista. Tu puedes hacer esto mediante el envío de seguimiento de mensajes de correo electrónico, boletines, etc Una vez que tus “semillas” son “plantados”, se puede promover los productos del afiliado, o incluso a tu propia lista! –

Naturalmente, cuanto mayor sea la lista, mejor..

Comprender la importancia de la creación de una lista.

Hay que construir una lista. ¿Cómo se puede promover nada si tu no tienes un cero base de clientes?

El hecho de que los Programas de Afiliados son fáciles de aplicar y la manera más rápida de hacer dinero, no significa que no vas a cometer errores en el camino. Cometerás errores. Toda persona exitosa comete errores. Pero dado que este será tu campo de entrenamiento, puede ser que también está aquí tus errores. Pero lo más importante, aprender de ellos. Los errores que hacen la promoción de Programas de Afiliados te preparará para cosas más grandes – como la creación y la promoción de tus propios productos, convirtiéndose en un master en marketing.

Deseas Iniciarte en los Negocios Por Internet.

PromoviendoEnLaRed.com

Sobre el Autor

Realicé estudios en Administración y Recursos Humanos en el Instituto Peruano de Administración de Empresas (I.P.A.E) y en la Universidad San Martin de Porras de Lima-Perú.

Me desempeñe como Asistente en el Departamento de Administración de Recursos Humanos en Occidental Petroleum Corp. Of Perú y Posteriormente, como Asistente en el Departamento de Servicios Administrativos del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo de Lima Perú. Actualmente me desepeño como Gerente de Operaciones de nuestra empresa Entretien 2MP Inc., que brinda Servicios de Limpieza y Mantenimiento en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *