Los Tres Secretos Para Ganar Dinero Con El Marketing De Afiliados

Marketing de Afiliados 3 de sus Mejores Secretos

por: Sakab

Sobre el Autor

Marketing en Internet

Ganar dinero en Internet se puede lograr de varias formas, sin embargo una de las formas más fáciles y rentables de hacerlo es usando el marketing de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliados?

Muy fácil, es inscribirte a un programa de afiliados, crear un enlace de afiliado y enviar trafico mediante ese enlace a la página de ventas del vendedor, entonces por cada venta que se genere por un visitante enviado desde tu enlace ganarás una comisión.

¿Por qué es preferible trabajar como afiliado?

marketing de afiliadosSi hay algún motivo por el que cientos de miles de personas que ganan dinero todos los días en internet prefieran trabajar como afiliados es porque simplemente el afiliado puede ganar mucho dinero en Internet con un esfuerzo mucho más reducido en comparación a las otras maneras de trabajar en Internet, incluso sin siquiera tener una página web aún puede ganar dinero, además no tiene gastos de inicio, no necesita crear un producto, no tiene que aceptar pagos, nunca se tiene que preocupar por vender ningún producto ni entregarlo al comprador, ni se tiene que molestar por brindar el soporte técnico a los clientes…etc.

En el marketing de afiliados todo eso es trabajo del que se encarga el propio comerciante del producto! Y Eso ahorra un montón de tiempo y energía que se pueden invertir en promocionar más productos y ganar más dinero, el afiliado solo tiene que enviar todo el tráfico posible mediante su enlace a la página del comerciante y ver ingresos entrando en su cuenta!

1) El primer secreto: Encontrar un nicho de mercado y un producto rentable

El primer paso importante para ganar dinero con el marketing de afiliados es encontrar a un mercado hambriento en un nicho determinado.

Una simple búsqueda en un buscador cómo Google con la palabra clave relacionada a tu producto te revelará información muy importante sobre qué importancia tiene ese nicho, cómo es la competencia, etc.

Hay millones de personas conectados a Internet en todo el mundo, y cientos de miles de esas personas tienen verdaderas necesidades de solucionar algún problema con el que se enfrentan o mejorar algún concepto en su vida, y están buscando activamente y todos los días información en Internet para encontrar alguna solución a sus problemas, estas personas están dispuestas a pagar lo que sea para solucionar su problema o mejorar algo en su vida.

Solo ponte a pensar un momento, si logras conseguir un producto que realmente solucione algún problema y cubre una verdadera necesidad para ese tipo de personas, después logras llegar a ellos y ofrecerles ese producto que realmente mejorará algo en su vida, si logras esto podrás generar más ventas de lo que te puedes imaginar y ganar mucho dinero!

2) El segundo secreto: Generar tráfico masivo a tu campaña

Como cualquier negocio en Internet, en el marketing de afiliados es un elemento esencial y muy importante la generación de tráfico, por lo tanto lo siguiente que debes hacer es generar todo el tráfico que puedas a tu campaña.

Aparte de otras formas, la forma más rápida y efectiva de generar tráfico es pagando por ello, por lo tanto puedes hacer una campaña de pago por clic en buscadores como Google y puedes publicar tu anuncio y ponerlo a la vista de miles de usuarios en cuestión de minutos.

Pongamos un ejemplo que solamente puedes enviar un promedio de tráfico de 25 visitas al día mediante tu enlace de afiliado (que puedes generar muchas más), son 750 visitas por mes y si el porcentaje de conversión de la página del vendedor es del 3% generarías 22,5 ventas al mes, si ganas $40 de comisión por cada venta son $900 al mes que ganarías con un solo producto, si promocionas solo 4 productos de estas características estarías ganando $3600 al mes, pero evidentemente tú puedes promocionar todos los productos que quieras.

3) El tercer secreto: Crear una promoción irresistible

El siguiente paso es crear una promoción irresistible, esto quiere decir que aplicarás ciertas estrategias que harán que tus visitantes compren el producto que estas promocionando solamente a través de tu link de afiliado y no desde otro lugar, y hasta no podrán evitar la compra! Esto aumentará dramáticamente tu conversión e incrementará tus ventas.

Estrategias como el email marketing, redes sociales y muchas otras son las que diferencian entre los afiliados que ganan algunos cientos de dólares al mes y los Súper Afiliados que ganan miles de dólares mensuales!

Si uno aprende cómo funciona realmente el marketing de afiliados y lo domina puede ganar mucho dinero en Internet, de hecho muchos ya lo están haciendo.

Para más información visita el siguiente sitio web: Marketing de Afiliados

El Marketing de Afiliados el Mejor para Ganar Dinero por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *