Marketing De Afiliados, 3 Sitios Donde Encontrar Productos

El marketing de afiliados es una de las formas de hacer dinero en internet, no son más que ventas pero con productos de terceros. Como pasa con casi todo lo que se refiere los negocios en internet, en el mercado de habla inglesa es algo común y habitual, mientras que en el mercado hispano aún estamos empezando, cosa que supone una oportunidad.

El funcionamiento es bien sencillo, te registras en un sitio que gestione programas de afiliados, eliges un producto del cual recibes una url personalizada y cobras comisiones por cada visitante que haya hecho una compra desde tu url.

Para hacer del marketing de afiliados un negocio rentable se requiere un estudio previo de mercado del producto que vas a promocionar y una estrategia de venta definida. Esta estrategia responde a un proceso de venta, hemos de tener en cuenta que dificilmente vamos a vender al primer intento, de ahí que una de las mejores formas de vender estos productos sea el email marketing.

Aquí te dejo 3 sitios donde puedes encontrar productos que vender y desde donde podrás gestionar y medir todo el proceso:

1. TradeDoubler

Es una plataforma de programas de afiliados en español, tiene una amplia gama de productos y servicios  para promocionar y te facilitan banners y enlaces. Las comisiones se pagan mediante transferencia bancaria.

2. Hydra Networks

Aquí también podemos encontrar productos para promocionar y tambíén podemos publicar nuestros propios productos (si es que los tienes) para que otros los promocionen. Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria y cheques domiciliados.

3. Clickbank

Esta es la más popular de todas las plataformas de afiliados, 10 años de experiencia y gran variedad de productos para vender. Al igual que la anterior plataforma, también puedes publicar. Cuentan con gran variedad de productos en inglés pero ya existen también muchos en español. Pagan con cheque o transferencia bancaria a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *