Marketing De Afiliados: El Comienzo Ideal

por: Liliana Pages


Sobre el Autor



Liliana Pages


http://lilianapages.com/marketing-afiliados/



El Sistema de Afiliados ó Marketing de Afiliados es la forma más sencilla para comenzar tu Negocio en Internet. Por tener una alta rentabilidad el objetivo de todo afiliado es transformarse en un Afiliado Elite, es decir ser parte del pequeño grupo que logra las mayores ganancias.


Es un negocio realmente atractivo teniendo en cuenta que mueve aproximadamente 7 billones de dólares al año.


¿Imaginas tener una pequeña porción?


Lo mejor de todo es que está al alcance de nuestra mano.


Digo esto porque es un negocio que se basa en tácticas perfectamente aplicables en el corto plazo.


Por supuesto que es necesario capacitarse para poder realizarlo, pues de otro modo no sería posible.


Su funcionamiento es mucho más simple de lo que la mayoría cree.


Gracias a este desconocimiento sobre el Marketing de Afiliados es que sigue siendo, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, un negocio brillante fundamentalmente por dos razones: prácticamente no está explotado y no tiene límites geográficos…nuestra vidriera es el mundo.


Para quienes toman el desafío de aprender y dominar las tácticas, el premio es ser un Afiliado Elite.


¿Cómo funciona?


Es muy simple.


El Afiliado elige un producto de una determinada empresa para promocionar, convirtiéndose en el intermediario entre el comerciante y el cliente.


Justamente su función es lograr que la mayor cantidad posible de gente visite la página web del comerciante, haciendo que cada uno de ellos sea un posible cliente.


El Afiliado lo dirige a la página web del comerciante. Cuando llegan allí se guarda en el navegador una cookie que identifica al cliente, asegurando que cuando el cliente compre el producto, automáticamente, se acredita la comisión al Afiliado.


Por qué digo que es la forma más sencilla de comenzar:


Porque no hace falta crear un productoSe puede comenzar de inmediatoEs flexible, ya que no implica límites horarios ni geográficosNo tienes que vender nada, sólo se trata de recomendarNo hace falta ser especialista de algún tema en particularNo hace falta un centro de atención al clienteSe pueden promocionar productos ilimitadosTienes acceso al mercado mundial


Ahora bien… ¿Qué necesitas para ser Afiliado Elite?


Debes aprender a:


Seleccionar y encontrar productos ganadoresGenerar tráfico cualificadoHacer promoción persuasiva


Realmente no es mucho, especialmente si pensamos que hacerlo bien es lo que nos permitirá alcanzar nuestra libertad financiera…

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *