Oportunidades De Negocios En Internet

por: José Muñoz


Sobre el Autor



Lic. en Admon de Empresas graduado del ITESM campús León ´95,


comercianciante, emprendedor y mercadotécnista en Internet.



Emprendedores y cazadores de oportunidades de todo el mundo están buscando nuevos y originales métodos para ganar una parte del dinero de las grandes industrias en Internet, con tantas opciones, existe una en particular que esta generando masivas cantidades de dinero para la gente en todo el mundo, se llama Marketing de Afiliados.


Los programas de afiliados consisten en proveer de un enlace o link especial a los afiliados mediante el cual accesan los clientes potenciales y de concretarse una venta, el afiliado es recompensado con una comisión  que normalmente va del 50 al 70 porciento, así es que la función del afiliado consiste en atraer clientes hacía las páginas web del vendedor del producto.


El marketing de afiliados es una de las mejores oportunidades que existen en Internet para promocionar productos de terceros, es un programa basado en la simplicidad y eficiencia que trabaja extremadamente bien para ambas partes involucradas.


Esta industria de los programas de afiliados permite también a las pequeñas y grandes compañías a expandir su influencia en el mercado del Internet, en vez de estar restringidos únicamente a su propia página web, hay negocios que pueden contar con presencia en cientos  o miles de sitios web de terceros.


La otra cara de la moneda es que estos negocios representan para los afiliados una inagotable fuente de ingresos millonaria. Los afiliados son recompensados con grandes cantidades de dinero y la creciente tendecia de crecimiento de esta industria, virtualmente hablando existe un potencial de ganancias ilimitado.


La gran ventaja que existe por ejemplo con respecto a otras industrias en Internet es que no existen requerimientos especiales para ser un afiliado de estos programas, no existen trucos engañosos o ventajosos para ambas partes siendo por eso que miles de personas están conviertiendose en afiliados para generar sus ingresos en Internet.


¿Deseas aprender a hacer negocios en Internet? Ingresa a: Afiliados Elite

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>