Programación Neurolingüística – Cambia Tu Vida

PNL o Programación Neurolingüística  es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970.

Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida. Bueno esto es lo que dice la wikipedia

Sin embargo el Dr Edmundo Velasco trabajo de la mano de los creadores de estas estrategias y el denomina que no existe otra tecnología para hacer cambios radicales y profundos en tu mente inconsciente.

En su programa Facilitador de Proceso de Cambio con PNL dice que es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional.

Pero la pregunta ¿se sabe como modelar estos comportamientos? y desde luego ellos tienen estrategias que permiten de un modo u otro poder eliminar esos bloqueos mentales que no nos dejan avanzar.

1d731b455753b2564bc587e9a5275eaaTony Robbins dice que si se tiene la meta clara, tienes los recursos y tienes las herramientas necesarias para alcanzar tu objetivo pero al tomar acción avanzas 3 pasos y retrocedes 2, entonces tienes conflictos mentales, y son estos conflictos o patrones mentales que no nos dejan avanzar hacia lo que nosotros llamemos éxito.

Sea en el amor, en el dinero, en las relaciones personales o en la salud, si no tienes o estas donde deseas, entonces lo recomendable es que uses estas estrategias para comiences el cambio radical de tu vida.

La PNL Te Permite Desarrollar Tus Capacidades Naturales y Comenzar a Potenciarlas Para Alcanzar Tus Objetivos

Una de las grandes ventajas de la PNL es que una vez la aprendas a dominar no solo la puedes aplicar para ti, sino que también puedes ayudar a otras personas que la necesitan y muchas veces ellas no lo saben.

Aunque lo anterior es una gran ventaja lo ideal es primero hacer nuestro cambio interior y poco ver los resultados sorprendentes de esta tecnología que sin duda alguna puede llevarte a la sima de tu éxito.

Pero miralo tu mismo una parte de lo que puedes lograr con PNL y lo que otros han logrado.

Si de verdad estas dispuesto hacer cambios en tu vida, entonces toma Acción Ahora conviértete en un Facilitador de Procesos de Cambio con PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *