Programas De Afiliados-¿donde Promocionar Tus Links De Afiliado?

por: Augusto Carpio


Sobre el Autor



Emprendedor online, marketer y aprendiz constante del maravilloso mundo del marketing en internet.
Encuentrame en:


Ingresos Online



Los programas de afiliados son la manera más sencilla de comenzar a hacer dinero por internet, aquí la clave es la publicidad, mientras más publicidad hagas más ventas, pero ojo no basta con poner tu link de afiliado en cualquier lado para tener resultados.

Aquí te muestro 3 lugares en donde puedes publicitar tus links de afiliado.

1.Directorio de Artículos. Escribe un artículo relacionado al producto de afiliado que quieres promocionar, por ejemplo, si quieres promocionar un ebook sobre «tratamientos para el acné» puedes escribir un artículo que hable sobre «Las causas del acné en los adolescentes» y al final del artículo puedes recomendar el ebook, por ejemplo, «si quieres erradicar definitivamente el acné entra aquí y tu enlace de afiliado»

La mayoría de directorios de artículos no permiten poner enlaces hacia cartas de ventas, en este caso a la página del programa de afiliado que quieres promocionar. Lo que puedes hacer, es poner un enlace a una página personal tuya, por ejemplo a tu blog, para que una vez tus visitantes lleguen allí, hagan click en tu link de afiliado.


Luego subes tu artículo a un directorio de artículos, para que sea publicado.

Recuerda usar tus palabras claves en el artículo, tanto en el título como en el contenido del artículo, esto ayudará a que tu artículo se posicione mejor en buscadores y por ende atraiga más tráfico.

2.Blogs Relacionados. Puedes publicar en otros blogs que tengan la misma temática que tus programas de afiliados, pues existen muchos blogs que ya cuentan con un buen número de visitas diarias como por ejemplo  investigador online, que te permiten publicar tus artículos o anuncios, yo te recomiendo que subas un artículo con información de valor como en el punto #1, éste da mejores resultados.

3. Anuncios Clasificados. Aunque con menos efectividad que los dos anteriores, igual podrás conseguir una cierta cantidad de tráfico, que sumado a los 2 métodos antes mencionados, te traerá una buena cantidad de visitantes y clientes potenciales.

Aquí es más simple, pues trata de escribir anuncios cortos pero atractivos, que llamen la atención y despierte la curiosidad del visitante.

Tip: La parte más importante de tu anuncio es el título, tiene que llamar la atención del visitante, ofrecerle una solución, solo así te asegurarás que éste haga click en tu anuncio para leer de que se trata. También el texto del anuncio debe tener un poderoso llamado a la acción, para que tu visitante haga click en tu link.


Deseas saber más técnicas efectivas para promocionar tus programas de afiliados, haz click en el siguiente enlace:


programas de afiliados

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *