¿Que es AliExpress y Como Funciona?

Mucha gente está hablando últimamente de AliExpress. Esta compañía de compras por Internet está cambiando la manera en la cual la gente comprar por Internet: su objetivo es ofrecer precios de fábrica sin necesidad de comprar al mayor o en grandes cantidades.

El sitio web de AliExpress.com tiene un estilo similar al el sitio web principal de Alibaba.com. Sin embargo, existen algunas diferencias. Cuando abres una cuenta gratuita en AliExpress te registras para una membresía que puedes usar con Alibaba.com al mismo tiempo.

A diferencia de Alibaba.com, comprar en AliExpress es seguro y mucho más fácil ya que puedes comprar en China u otras partes del mundo en menores cantidades. Además, AliExpress.com tiene varias medidas que lo hacen más seguro.

Muchos usuarios reportan que comprar en AliExpress es seguro y algunos hasta nos han enviado fotos de los productos que han comprado a precios muy bajos. También hemos notado que AliExpress tiene una gran variedad de productos que te permiten comprar desde China a precios muy bajos.

AliExpress¿Cómo funciona AliExpress?

Al hacer una comprar en AliExpress usas su sistema de fideicomiso, esta es una palabra poco común que significa que ellos mantienen el dinero antes de pagarle al vendedor para asegurarte que estás satisfecho con tu compra.

Una de las mayores preocupaciones al comprar en China es la calidad y entrega de productos, así que esta compañía realmente hace una buena labor al actuar de juez ante el vendedor y tú. De esta manera las dos partes quedan contentas y hay menor riesgo de fraude.

AliExpress también ha implementado un sistema de calificación de vendedores que te ayuda a encontrar proveedores confiables sin tener que correr mucho riesgo. También existe un sistema de calificación de productos para que puedas encontrar productos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *