¿Qué es MadBid?

Para la mayoría de la gente, MadBid puede ser un sitio web de subastas, aunque MadBid es mucho más que eso.

Básicamente es un sitio web de subastas y comercio en linea, aunque pretende también ser una plataforma de entretenimiento.

Y es que en MadBid no se conforman con subastar y vender productos de calidad a buen precio, sino que también se centran en hacerlo bajo un entorno agradable y hasta divertido.

La característica principal de las subastas es que sean “subastas a céntimo“, es decir, que con cada puja apenas sube el precio del producto en 1 céntimo.

Asimismo, dichas pujas tienen un valor monetario en forma de créditos (la moneda virtual de MadBit) y esto es lo que permite que las subastas se cierren con precios finales mucho mas bajos que el PVP, consiguiéndose en ocasiones descuentos escandalosos de hasta el 80%.

Estos créditos previamente comprados con dinero real, son invertidos en las subastas para poder optar a ganarlas.

En caso de éxito la ventaja obtenida es evidente. Sin embargo en MadBid permiten a los no ganadores acumular los créditos perdidos en forma de “Descuento Ganado”, que a su vez se destinará a compra directa del producto de la subasta u otros.

Por tanto en MadBid nunca se pierde, ya que jugando se opta a ganar un producto de calidad a muy buen precio, y si no es posible, lo peor que te puede pasar es tener que comprarlo, siempre a un precio muy competitivo.

Ahora muchas de las personas dicen que esto es un timo pero la verdad es que deben tener en cuenta el funcionamiento del sitio para que entiendan la tematica. La experiencia del timo segun las personas que han utilizado este sistema es por no saber como funciona este sitio.

MadBid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *