Que No Es Y En Que Consiste El Marketing De Afiliados

por: Adonis Ramos


Sobre el Autor



Apasionado de los Negocios por Internet,


http://InvestigandoNichos.com



Aún existen muchas confusiones con lo que es o no es el marketing de afiliados, primero te voy a explicar lo que no es el marketing de afiliados.

Marketing de afiliados No es negocios multinivel.No es redes de mercadeosNo es MLMNo es negocios de ventas directasNo es negocios piramidalesNo tienes que invertir dinero para participar.

…Entonces que es el marketing de afiliados.


El Marketing de Afiliados es un sistemas donde tú puedes participar de forma gratuitas y sin compromisos, donde puedes  elegir productos físicos o digitales para promocionarlos en el nicho de mercado correspondiente y luego recibir una comisión justa, cada vez que se realicé una venta con tu enlace de afiliado.


Las ventajas del marketing de afiliados son muchas, pero una de la más notables es que a través de este sistemas tu puedes crear un negocio sólidos en internet con la posibilidad de tener ingresos diarios y recurrentes todos los meses sin tener productos propios.


Otro beneficio muy interesante es que desarrollando el marketing de afiliados tu puedes promover productos en diferentes nichos de mercados sin las limitaciones de no conocer los nichos, lo que quieres decir que mientras más productos promuevas, más dinero podrás ganar, lógicamente promoviéndolos correctamente, de formas que llegues a las personas que están demando dichos productos.


Existen diferentes tipos de programas de afiliados, entre ellos están los que solo tienen productos digitales,  Por ejemplo: cursos de descargables, programas o software, libros digitales, videos curso, etc. También los hay de productos físicos o productos que se pueden  agarrar con las manos, también los programas de afiliados llamados (CPA) Cobro Por Acción, lo que significa que si las personas ejecutas una acción tu puedes ganar dinero, por ejemplo si tu promocionas una oferta donde la personas tienen que llenar un formulario o solo poner su correo electrónico, tu puedes ganar dinero por eso.


Este sistema de negocio a través de internet sigue en crecimiento acelerado, donde personas desde la mesa de sus computadoras están ganando miles de dólares diarios, estas es una tremenda oportunidad para personas que estén interesados en comenzar un negocio por internet.


Adonis Ramos

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *