Ser bienvenido en los Negocios Multinivel por Internet

Profesora jubilada dedicada actualmente al Network Marketing, dispuesta a compartir con sus lectores sus experiencias de viajes, negocios y libertad!

Ver todos los articulos escrito por Aura Naveda ¿Cuántas  veces te has encontrado en la situación de que haces una llamada telefónica  a algún suscriptor voluntario y éste ni siquiera recuerda haberse suscrito a tu web de Negocio Multinivel por Internet?

Es una situación sumamente desagradable y vergonzosa.  Sientes que estás invadiendo la vida de alguien más.

Es muy incómodo tratar de hablar con una  persona que simplemente no quiere hablar contigo y que a pesar de haberse  suscrito voluntariamente a la Web en la que presentas tu oportunidad de negocios, sólo lo hizo por curiosidad. Entonces, no tiene las motivaciones que definitivamente necesitas en un futuro distribuidor de tu Red.

Te hace sentir que estás fastidiándolo en vez de beneficiándolo.

Situaciones como las descritas abundan en este medio porque, una gran  mayoría de los networkers con Negocios Multinivel por Internet, todavía no toman conciencia de que, en Internet, la gente no entra a comprar nada. La gente entra a buscar información sobre algo que necesita.

Entonces, limítate a ofrecerles información valiosa y gratuita sobre cómo desarrollar inteligentemente un negocio desde casa a través de un multinivel y comprobarás que no vuelves a fastidiar.

Sólo así, no darás más  el primer paso para el contacto personal a través de una llamada telefónica, sino que  esperarás a ser bienvenido a sus mundos. Serán ellos los que quieran ese contacto personal, pues han comprobado que eres tú quien tiene la información que necesitan.

Dedicarte a atender sólo a las personas que quieren ser atendidas, las que te buscan y te encuentran, hará sin dudas que tu labor sea más profesional.

Tú eres el dueño de tu Negocio Multinivel, así que la gente debe querer buscarte a ti para beneficiarse de lo que ofreces. Sólo cuando estés completamente seguro de que ese suscriptor está verdaderamente interesado en la oportunidad de negocios que ofreces, es que darás el paso para contactarlo personalmente y  al final sólo atenderás a las personas realmente interesadas y dejarás de perder tu tiempo en llamadas infructuosas que sólo te  hacen sentir frustrado al final del día.

Si quieres saber cómo funciona este  sistema de Marketing, debes invertir en tu formación personal. No puedes escatimar tiempo, esfuerzo y dinero, si deseas aprovechar los grandes beneficios que ofrece un Negocio Multinivel por Internet.

Aura Naveda

Tlf:+584140430093

Valencia, Venezuela

http://www.Exito-Multinivel.com

Te ayudamos a desarrollar inteligentemente

tu Negocio Multinivel por Internet

Se autoriza  la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *