Si Estas En El Multinivel, Te Doy 8 Razones Para Crear Tu Blog Hoy Mismo

Autor: Gonzalo Sánchez

La gente me pregunta constantemente, si la pequeña inversión de tiempo y dinero que un blog conlleva es necesaria para el éxito en el marketing multinivel. No, no es necesario, pero generar ingresos te va a costar MUCHISIMO más.

Encambio con tu blog, cosas como monetizar tu lista, generar prospectos o establecer una relación con ellos, se transformarán en procesos simples y naturales. A continuación te voy a hablar un poco de las razones:

1– Tener un blog te lleva a otro nivel, te con vierte en un pro fe sional. Si alguien busca mi nom bre en Google, lo primero que verá es mi blog y no pági nas irrel e vantes y al azar.

2– Te posi ciona automáti ca mente como un experto , otorgán dote la sufi­ciente influ en cia para hacer cre cer tus ingre sos medi ante la venta de cualquier pro ducto o la afiliación de personas.

3– Tu blog es el núcleo de todo tu marketing social, es donde todo tu mod elo de negocios esta dirigido ya que a partir de aquí, puedes estable­cer una excelente relación con tus prospectos e incorporarlos a tu lista.

4– Un blog es inter ac tivo, atrac tivo y actu al izado con stan te mente, por lo tanto es la herramienta perfecta para atraer prospectos hacia ti y estable­cer una relación con ellos.

5– A la hora del market ing social, tu blog es mucho más poderoso que cualquier página de captura cuando de hacer crecer tu lista se trata, debido a tu branding y el valor que estas proporcionando.

6– Puedes tener múltiples fuentes de ingreso instaladas en tu blog, como si fuera una tienda online. Es la vidriera para todos tus productos o promociones.

7– Es mucho más fácil obtener trá fico orgánico ya que tu contenido puede aparecer muy fácilmente en las primeras posiciones de los buscadores.

8– Tu blog te posiciona perfectamente para aprovechar las venta jas de compartir contenido. Este permite que tus usuarios compartan tu contenido si es suficientemente bueno, inyectándote tráfico gratis!

Este es el final de mi primer post, asique espero que lo disfrutes y me dejes tu comentarios. Voy a estar mirando…

Sobre el Autor

Gonzalo Sánchez – Experto y Coach en Marketing Multinivel y Desarrollo Personal

Autor y Creador de ‘Conquistando el Multinivel 2.0’ y ‘La Evolución Multinivel’

Visita mi blog para más información valiosa – GonSanchez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *