SuperFanPages 2.0 Revision y Bonos Crear Paginas de Facebook

SuperFanPages 2.0 La Nueva Forma de Crear Paginas de Facebook Professionales

FaceBook!!! ¿quien no tiene una cuenta en FaceBook? Sin duda alguno hoy en día son muy pocas las personas que no posea una cuenta en FaceBook.
superfanpages
De seguro ya sabes que es uno de los sitios web con más visitantes y usuarios activos ósea es uno de los sitios con mayor actividad ya que la gente pasa bastante tiempo revisando su FaceBook.

También hace poco hubierón unos cambios en el diseño de sus perfiles y paginas de FaceBook que para muchos aun todavía no le encuentran su agrado.

Por otro lado las paginas de FaceBook han cambiando radicalmente y algunos marketers incluso decían que se había acabado la forma de promocionar negocios usando estas fantásticas herramientas como lo son las FanPages o paginas de FaceBook.

Por otro lado creo que no han cambiado, han mejorado la forma de hacer los negocios ya que ahora construir una pagina de FaceBook o FanPages catapulta rápidamente tus prospectos de manera mucho mas rápida usando lo que se llama las paginas TAB usando su enlace se puede dirigir las visitas a estas paginas y así crear un único objetivo el que sean nuestros fans o suscriptores de una manera puntual y sin distracciones, antes era publicidad por un lado y enlaces por otro ahora es directo.

Miara este video es muy bueno da uan serie de ideas para sacarle el mejor provecho a lo nuevo de Facebook

 

superfanpages 2.0Es por ello que hoy quiero recomendarte este software SuperFanPages 2.0 el cual esta calificado para crear paginas de FaceBook Profesionales y sin ningún tipo de conocimiento en programación, usando un blog de wordpress y en cuestión de minutos y aparte si necesitas dinero rápido puedes ofrecer tus servicios en tu localidad como creador de paginas de FaceBook profesionales y puedes cobrar entre 100$ y 200$ por pagina incluso hasta más una vez vayas agarrando buena reputación.

Aqui te dejo un ejemplo de una SuperFanPages 2.0

La idea de poseer un Pagina de FaceBook Profesional es para tener mas presencia, generar un mayor branding, estar en contactos con tus futuros clientes, generar nuevos productos o mejorarlos a partir de lo que dicen tus fans, generar mas visitas, generar mas prospectos y desde luego mas clientes sin contar que estarás generando una comunidad que te aprecia y escucha con atención tus mensajes.

Ahora esto lo poco que puede hacer SuperFanPages 2.0 por ti. Es por ellos que te quiero dar un incentivo si compras SuperFanPages 2.0 desde mi enlace.

Se trata de un plugin de wordpress que te permite generar visitas virales con FaceBook, linkedin, twitter y google+.

Con este plugin puede promocionar cualquier pagina dando como incentivo un regalo valioso, toda personas que quiera ese regalo debe compartir tu pagina en una de esas redes de lo contrario no podrán obtener ese regalo.

  • Puedes dar el regalo que quiera
  • Fácil configuración
  • Rápida adaptación
  • Se puede modificar lo quieras después generada la campaña
  • Puedes usar en cualquier sitio web que posea wordpress

En fin con este plugin y SuperFanPages 2.0 puedes estar generando visitas continuas y virales a tus FanPages o Cualquier sitio que desees.

Aquí te dejo un ejemplo de como funciona el plugin.

Clic Aquí para ver el ejemplo del Plugin Viral para wordpress

Este bono solo estará disponible hasta el día 27 de Abril ya que el valor de este bono es de 39$ lo puedes adquirir en WPMUDEV.org

Ahora que es lo que debes hacer para obtener Mi Bono Exclusivo de SuperFanPages 2.0

Si los haces desde otro enlace no podrás obtener este bonos. Este bonos solo los podrás obtener si los adquieres desde mi enlace.

SuperFanPages 2.0 Te dará una nueva posibilidad de obtener más Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *