TimeBucks Está Pagando – Pruebas de Pago

timebucks esta pagando - pruebas de pago

Como bien saben este blog habla muy poco sobre oportunidades de ganar dinero gratis ya que la mayoría no funciona, sin embargo, si una empresa nos da pruebas de pago y gracias a varios usuarios obtenemos estos aportes entonces es de nuestro interés presentarte nuestra opinión.

Para Registrarse en TimeBucks Haz Clic Aquí

En este caso la empresa TimeBucks es una empresa para ganar dinero viendo anuncios, mirando videos, descargando aplicaciones, jugando, realizando búsquedas en la web entre otras.

De momento TimeBucks esta recibiendo usuarios de todo el mundo, esto es algo muy atractivo ya que esta siendo reconocida de manera seria ante las diferentes regulaciones legales como las de Europa y Estados Unidos muchas empresas de este tipo no son reconocidas por estas entidades, esperemos que siga así.

Otra característica que tiene es que paga a través de Paypal. Su pago mínimo es de 10$ y paga semanal algo que la hace muy atractivo ya que nos genera flujo de efectivo.

También cuenta con sistema de referidos, aunque no es muy atractivo ya que es de 5 niveles y se sabe que mientras mas niveles es mayor dificulta para recibir ganancias.

Ahora lo que hace atractivo esta empresa es que esta pagando punto. Y dinero real, esto es crucial en este tipo de entidades que prometen generar ingresos, pero al final muchas lo que hacen es un intercambio de puntos o lo hace a través de tarjetas de regalos que solo sirven para cuentas nuevas por lo general.

Sin más aquí te dejamos diferente pruebas de pago, la empresa que hace el pago es Clearing Payments Autralia Pty Ltd

timebucks pruebas de pago
timebucks pruebas de pago
timebucks pruebas de pago
timebucks pruebas de pago
timebucks pruebas de pago

Como pueden ver esta pagando desde el 2017 esperamos recolectar mas pruebas este año.

Recuerda que puedes registrarte en TimeBucks completamente gratis desde este enlace

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *