Un Simple Técnica Para Convertir Tus Prospectos De Multinivel En Clientes

Autor: Gonzalo Sánchez

Probablemente te estarás pre gun tando porque esta foto tan ridícula. Tiene que ver con los conceptos a los que te voy a introducir hoy, y quiero que lo recuerdes bien, ya que puede ser muy impor tante a la hora de generar ingresos. Te aseguro que esa cara es difícil de olvidar…

Yo con la hojita

Bueno, volviendo al tema: hoy vamos a hablar de cómo aplicar cierta técnica de mercadotecnia que se enseña sola­mente en las universidades para generar más prospectos, afiliar más per­sonas, y vender más productos.

Primero, te voy a intro ducir a dos nuevos conceptos que necesitas domi­nar si o si. Estos son estado real y estado deseado. El primero es una situación en la que una persona se encuentra realmente, y el segundo, es donde la persona quiere estar.

Un ejemplo aplicado al multinivel sería el de Juan Prospecto, que tiene una lista de 1000 personas, pero eso no le alcanza para generar ingresos sufi­cientes para cubrir sus expensas (estado real) y desea agrandar su lista un0. (estado deseado)

Todo el mundo haría básicamente cualquier cosa para alcanzar su estado deseado, por más extravagante que sea; porque sus instintos naturales lo dictan. Es tan simple como eso, la naturaleza, el animal que tenemos aden­tro, nos lleva a hacer TODO por con seguir lo que queremos.

El truco esta en aprender como achicar la gigantesca brecha entre el estado real y el estado deseado de tus prospectos. Por eso el singo ‘=’ dibujado en esa hoja: el truco esta en igualar o acercar el estado real de tu prospecto al estado deseado. De esta forma, no sola mente obtendrás lo que tú quieres (que se afilien, que compren tus productos), sino que te verán cómo alguien capaz de ayudar los a obtener lo que quieren, y se transformaran no solo en prospectos, sino en clientes.

Volviendo al ejemplo anterior, si tu le enseñas a Juan como agrandar su lista para poder vender por internet su libro de ‘Como Jugar Al Aje drez Cómo Un Campeón En 5 Días’, achicarás esa gran grieta que hay entre su estado real y su estado deseado. En consecuencia lo ten drás, literal mente, escuchando todas y cada una de las cosas que dices (por no decirlo de otra forma).

Bueno, acátermina mi entrada, déjame un comentario diciendo si te sirvió o no la información.

Sobre el Autor

Gonzalo Sánchez – Experto y Coach en Marketing Multinivel y Desarrollo Personal

Autor y Creador de ‘Conquistando el Multinivel 2.0’ y ‘La Evolución Multinivel’

Visita mi blog para más información valiosa – GonSanchez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *